La queridísima y sensual actriz, Jennifer Aniston, realizó una sesión fotográfica al desnudo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas que han quedado en la quiebra por el impacto económico de la pandemia del coronavirus de Wuhan.
Redacción MiamiDiario
Todos en el planeta conocemos que el coronavirus de Wuhan ha impactado no solo la vida de los seres humanos del mundo, sino la economía de todos los países, Estados Unidos no es la excepción.
De hecho la nación estadounidense ha sido una de las más afectada social y económicamente. en EE.UU. hay más de 1.850.000 personas contagiadas y han muerto más de 107.000. Además más de 40 millones de personas perdieron sus trabajos, y ahora con las acciones vandálicas de los últimos días la crisis es cada vez pero.
En ese escenario, Jennifer Aniston, decidió involucrarse en una campaña para recaudar fondos a través de las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz de Friends informó que subastará una foto sin ropa con el fin de subastarla y generar ingresos para los más necesitados.
La subaste se volvió viral en las redes sociales.
Todos se pregunta ¿quién la comprará?