Cultura, Destacado, Farándula

¿Confesión?… ¿Will Smith y Jada Pinkett son un pareja ‘swinger’?

En Hollywood es normal que se esparzan rumores sobre las parejas y más aún cuando son matrimonios sólidos como el de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ahora se comenta que son una pareja swinger por un comentario qe surgió de la actriz. Redacción MiamiDiario Uno de los rumores más locos que rodean a este […]

Por Allan Brito
¿Confesión?…  ¿Will Smith y Jada Pinkett son un pareja ‘swinger’?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Hollywood es normal que se esparzan rumores sobre las parejas y más aún cuando son matrimonios sólidos como el de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ahora se comenta que son una pareja swinger por un comentario qe surgió de la actriz.

Redacción MiamiDiario

Uno de los rumores más locos que rodean a este matrimonio que ya tiene 23 anos de casados es que son una pareja swingers.

¿Cómo surgió esto?

A Jada Pinkett Smith la estaban entrevistando en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen el pasado viernes debido a que estrenó el fin de semana la comedia Girls Trip, relató glamour.mx.

Y el entrevistador le preguntó  cuál era el cotilleo más loco que jamás había escuchado la actriz sobre su familia.

Al oír la pregunta Jada sonrió y enseguida contesto:“Que Will y yo somos swingers“.

De esa forma echó por tierra cualquier idea sobre si tenía un matrimonio abierto con Will Smith y que parte de su tiempo libre tenían relaciones sexuales con otras personas.

Luego de dar su respuesta, Jada agregó mientras  miraba a su compañera de reparto Queen Latifah,“¡Ojalá!”.

Latifah comentó, “Siempre he admirado eso de ustedes, que sean un matrimonio tan sólido”,luego añadió, “Me comparo con ustedes en cada relación en la que estoy”.
Y en ese momento el presentador Andy Cohen le preguntó a Pinkett Smith qué es lo que hacían Smith y ella para mantener vivo el amor en su relación,después de 23 años juntos
A lo que Jada contestó, “Creo de verdad que Will y yo tenemos una increíble química a muchos niveles diferentes. La pasamos muy bien juntos. Supongo que ese es el secreto. Simplemente nos gustamos mucho de verdad“.

También le puede interesar:

Se reavivan las teorías del fin del mundo en junio 2020 tras los recientes acontecimientos

¡La modelo preferida de Chávez! Naomi Campbell vinculada con red de tráfico de menores

Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)

Relacionados