Destacado, Estados Unidos, Sin categoría

Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)

Luego de que se iniciaran una serie de protestas masivas en los Estados Unidos originadas por el asesinato de un hombre afroamericano por un agente policial en Minneapolis en el estado de Minnesota, el grupo internacional de hackers ‘Anonymous’ apareció para amenazar al Departamento de Policía de esa ciudad. Redacción MiamiDiario El colectivo de hackers […]

Por Allan Brito
Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que se iniciaran una serie de protestas masivas en los Estados Unidos originadas por el asesinato de un hombre afroamericano por un agente policial en Minneapolis en el estado de Minnesota, el grupo internacional de hackers ‘Anonymous’ apareció para amenazar al Departamento de Policía de esa ciudad.

Redacción MiamiDiario

El colectivo de hackers Anonymous, que tiene presencia internacional, dirigió sus ataques abiertamente al Departamento de Policía de Minneapolis, ya que le declaró la guerra a todo sus integrantes, informó opindia.com.

Anonymous acusa a todo el Departamento de usar la fuerza policial de forma violenta y sistemática, además los acusó de corrupción.

Todos estos ataque del grupo de hackers empezó a raíz del asesinato de George Floyd por un policía de ese cuerpo de seguridad, el cual fue despedido e incluso su esposa se divorció por lo el terrible asesinato.

El pasado 29 de mayo en un mensaje publicado en la página anónima de Facebook, que tiene 11 millones de seguidores, el grupo de hackers acusó a la policía de Minneapolis de tolerar el comportamiento abusivo que condujo a la muerte de George Floyd.

Un narrador, ocultando su rostro tas la conocida máscara de Anonymous afirmó que no confiaba en la “organización corrupta para llevar a cabo la justicia” y dijo que expondrán los “muchos crímenes” de la fuerza al mundo.

También aseveró, “La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo”.

https://www.facebook.com/anonews.co/videos/285581555919237/

 

También le puede interesar:

¡Sin importar la pandemia! Manifestaciones en el centro de Miami por muerte de George Floyd (Videos)

¡Toque de queda! En el Condado Miami-Dade después de saqueos y ataques a policías

¡Adaptándose al Covid-19! Estadios y estacionamientos se convierten en autocines en Florida

 

Relacionados