Destacado, Farándula, Florida

¡Adaptándose al Covid-19! Estadios y estacionamientos se convierten en autocines en Florida

Desde que se declaró el estado de emergencia en todo los Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan, la mayoría de los cines y teatros acataron el cierre temporal, ahora los estadios se unen al espectáculo para que renazcan los autocines. Redacción MiamiDiario La terrible crisis económica ocasionada por el coronavirus de […]

Por Allan Brito
¡Adaptándose al Covid-19!  Estadios y estacionamientos se convierten en autocines en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que se declaró el estado de emergencia en todo los Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan, la mayoría de los cines y teatros acataron el cierre temporal, ahora los estadios se unen al espectáculo para que renazcan los autocines.

Redacción MiamiDiario

La terrible crisis económica ocasionada por el coronavirus de Wuhan está afectando todos los sectores del país, la industria del ocio y del entretenimiento no escapa de esta realidad, pero ahora decidieron reinventarse para volver al sitial que tienen en la vida de los estadounidenses.

Ahora una de las alternativas para que las películas vuelva a ser parte de la cotidianidad de los estadounidenses es el resurgimiento los cines al aire libre, así lo informó telemundo51.com.

Alternativas para el Séptimo Arte

Los floridianos siempre ha sido ingeniosos, ahora lo vuelven a demostrar con las alternativas que han empleado para que el cine vuelva a ser una realidad.

Así observamos que un estacionamiento inutilizado en el 14401 de la avenida 19 del noreste, en North Miami, volvió abrir sus puertas convertido en un autocine, y ahora todos las noches de los fines de semana las personas pueden ser sus películas favoritas.

Este viernes hubo una larga filas de vehículos para ver a partir de las 7 de la noche el clásico, Jurassic Park.

También estadios emblemáticos del estado de Florida decidieron convertirse en autocines, así es el caso del Hard Rock Stadium, estadio de los Miami Dolphins que fue habilitado para ser un autocine similar.

La noticia se conoció cuando el sitio de hip-hop, My Mixtapez informó en su cuenta en Twitter, “los Miami Dolphins están respondiendo a las preocupaciones con un innovador plan para convertir el Hard Rock Stadium en un autocine con espacio para 230 autos”.

https://twitter.com/mymixtapez/status/1265734511083520007?s=20

Entre los espectáculo sque pasarán estarán los relacionados con los Miami Dolphins, películas, conciertos, y diferentes entretenimientos, además los asistentes podrán solicitar comida a servicios de delivery.

No obstante esta golpeada industria ha dejado desempleados a unas 150.000 personas que trabajaban con las salas de cine en EE.UU.

También le puede interesar:

¡Entre críticas y apoyo! Organizan protesta por la muerte de George Floyd en el sur de Florida

¿Foro de Sao Paulo detrás de los disturbios en Washington D.C.? Aparecen símbolos de la izquierda en protestas

¡Descomunal explosión! Destruido el cohete SpaceX Raptor que iba para Marte (Video)

Relacionados