Cultura, Destacado, Farándula

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

Definitivamente una de las relaciones más mediáticas de la década del 2000 fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, y su separación lo fue aún más. Después que tiene más de tres años de separado finalmente su relación es mejor pero hay dos de sus hijos que no le hablan al conocido actor de ‘Once Upon a […]

Por Allan Brito
¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente una de las relaciones más mediáticas de la década del 2000 fue la de Angelina Jolie Brad Pitt, y su separación lo fue aún más. Después que tiene más de tres años de separado finalmente su relación es mejor pero hay dos de sus hijos que no le hablan al conocido actor de ‘Once Upon a Time in… Hollywood’,

Redacción MiamiDiario

Al parecer durante la celebración del cumpleaños 14 de Shiloh, tanto Brad como Angelina estuvieron presentes y compartieron cordialmente, informó lapatilla.com.

Una fuente que estuvo en el lugar comentó; “se llevan mejor. Todo ha mejorado desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”.

No obstante, dos de sus hijos no figuran en él, incluso se ha rumoreado que influyó en el divorcio una discusión que tuvo con  Maddox.

De hecho tanto Maddox  como Pax no le hablan a Brad Pitt. 

Uno de los divorcios más difundido fue el de estos dos actores, empezó en el 2016 y se legalizó en el 2019, después de una larga lucha por el acuerdo de ver a sus niños; en especial los más pequeños Zahara, de 15; Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

Los hijos de Brad Pitt son lo más importante para él, y lo ha reiterado en diferentes ocasiones.

También le puede interesar:

¿Confesión?… ¿Will Smith y Jada Pinkett son un pareja ‘swinger’?

¡La modelo preferida de Chávez! Naomi Campbell vinculada con red de tráfico de menores

Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)

Relacionados