Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Walmart y Target trazan estrategias para combatir la inflación

Con el objetivo de tener mayores ganancias y combatir la inflación, empresas como Walmart y Target ya han empezado a trazar estrategias, como lo indicó la periodista, Anne D’Innocenzio del portal Local10. Ambas cadenas lo que buscan es aliviar el impacto que podría generar el alza de algunos productos, en los próximos días. Tanto Walmart […]

Por Allan Brito
Walmart y Target trazan estrategias para combatir la inflación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de tener mayores ganancias y combatir la inflación, empresas como Walmart y Target ya han empezado a trazar estrategias, como lo indicó la periodista, Anne D’Innocenzio del portal Local10.

Ambas cadenas lo que buscan es aliviar el impacto que podría generar el alza de algunos productos, en los próximos días.

Tanto Walmart como Target indicaron que también estas estrategias se realizan, cuando se aproximan las compras navideñas.

Inflación impactarían en las ventas de los minoristas

En la actualidad la tasa de inflación actual del 8,3% significa que los minoristas verían una disminución en las ventas reales.

Por eso Walmart y Target quieren sus clientes aprovechen las ofertas, para así sus presupuestos no sean afectados.

AlixPartners, la consultora global, pronostica que las ventas navideñas aumentarán entre un 4 % y un 7 %, muy por debajo del crecimiento del 16 % del 2021.

Artículos que estarían en descuento en Walmart y Target

Tom Ward, director de comercio electrónico de Walmart, indicó que su compañía estaría rebajando los precios de varios de sus productos.

“Los descuentos en artículos como juguetes, artículos para el hogar, electrónica y belleza”, indicó Ward al medio de comunicación.

Mientras, que en Target tiene una de las ofertas de igualación de precios más generosas en el comercio minorista, contrarrestando las ofertas de más de dos docenas de otras tiendas.

Además, las devoluciones de regalos ahora se aceptarán entre el 1 de octubre y el 31 de enero, en comparación con la ventana de devolución del año pasado del 1 de noviembre al 24 de enero, dijo la compañía.

Los expertos indicaron que  los resultados de estas estrategias se podrían ver, en un lapso de 90 días.

Relacionados