Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2020

WhatsApp la aplicación de mensajería para teléfonos informó que los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 ya no podrán seguir utilizando la aplicación a partir del 1 de febrero de 2020. Por Redacción MiamiDiario A través de su página la empresa indicó que los dispositivos que utilizan estas versiones “pueden dejar de funcionar en […]

Por Allan Brito
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp la aplicación de mensajería para teléfonos informó que los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 ya no podrán seguir utilizando la aplicación a partir del 1 de febrero de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su página la empresa indicó que los dispositivos que utilizan estas versiones “pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, pues la empresa ya no desarrolla actualizaciones para estos sistemas operativos.

Quienes poseen los sistemas operativos señalados podrán utilizar el servicio durante los próximos 4 meses, pero ya no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes.

Por tal motivo la compañía recomienda el uso de los siguientes softwares: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o los sistemas superiores para su correcto funcionamiento.

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Marea Real inunda zonas costeras del Sur de la Florida

Hirieron de bala en fiesta infantil a policía de Miami

En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Relacionados