Tecnología

WhatsApp reproducirá videos de Netflix sin salir de la aplicación

WhatsApp estrenó el año pasado una nueva función para permitir la reproducción de videos de sitios como YouTube, Facebook e Instagram directamente desde los chats y a partir de entonces ha estado trabajando por implementar más servicios. Por Redacción Miami Diario Ahora, la última versión de WhatsApp para iOS ha añadido un nuevo soporte al conocido como modo ‘Picture-in-Picture’: la posibilidad de ver tráilers […]

Por Allan Brito
WhatsApp reproducirá videos de Netflix sin salir de la aplicación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp estrenó el año pasado una nueva función para permitir la reproducción de videos de sitios como YouTube, Facebook e Instagram directamente desde los chats y a partir de entonces ha estado trabajando por implementar más servicios.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, la última versión de WhatsApp para iOS ha añadido un nuevo soporte al conocido como modo ‘Picture-in-Picture’: la posibilidad de ver tráilers de Netflix sin necesidad de salir de la aplicación.

Cuando los usuarios compartan un enlace de Netflix compatible a través de un chat individual o grupal, WhatsApp mostrará una miniatura del video junto al ícono de reproducción para visualizar el contenido a través de una ventana flotante.

WhatsApp ahora reproducirá tráilers de Netflix.

Actualmente, el modo ‘Picture-in-Picture’ está disponible para las plataformas de Android, iOS, WhatsApp Web y de Escritorio. Sin embargo, la función de reproducir videos de Netflix solo se ha habilitado para los usuarios de iPhone.

Por otro lado, la versión beta 2.19.177 de WhatsApp para Android, que se lanzó a mediados de junio, reveló que la compañía estaba probando la capacidad de continuar reproduciendo videos aunque cambiemos de chat o salgamos de la plataforma y accedamos a otras aplicaciones.

Fuente: RT

También puedes leer:

Banco cubano no deja retirar su dinero a una ahorrista

Hjalmar Decena Orozco, el hombre detrás del Skyline de Santo Domingo

Arrestan a mujer en Florida por esquema de adopción ilegal que involucra a niño de 2 años

Relacionados