Florida

Whole Foods eliminó varias comidas preparadas por preocupaciones de Salmonella

Si su rutina de almuerzo a veces implica tomar un sándwich, una ensalada o una pizza de Whole Foods, escuche. Un retiro en la espinaca y mesclun baby de Satur Farms puede haber afectado a la cadena de tiendas de comestibles, lo que ha llevado a Whole Foods a recortar de manera voluntaria productos alimenticios […]

Por Allan Brito
Whole Foods eliminó varias comidas preparadas por preocupaciones de Salmonella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si su rutina de almuerzo a veces implica tomar un sándwich, una ensalada o una pizza de Whole Foods, escuche. Un retiro en la espinaca y mesclun baby de Satur Farms puede haber afectado a la cadena de tiendas de comestibles, lo que ha llevado a Whole Foods a recortar de manera voluntaria productos alimenticios preparados que contienen espinacas baby.

Por Redacción MiamiDiario

Durante las pruebas de rutina realizadas por el Departamento de Agricultura de Florida y el Departamento de Agricultura del Estado de Nueva York, se detectó Salmonella en algunos productos de Satur Farms. La finca luego emitió un retiro voluntario de bolsas de 5, 10 y 16 onzas y cajas de espinacas y mesclun.

En respuesta, Whole Foods recordó varias ensaladas, pizzas, sándwiches y envolturas en Connecticut, Florida, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island. No se han reportado enfermedades relacionadas con el retiro hasta ahora, aunque Whole Foods recomienda que las personas en estos estados desechen los artículos comprados hasta el 23 de enero de 2019.

Más de 50 productos fueron retirados del mercado, incluyendo el Polini Panini Florentine, Pavo Ahumado con Sándwich de Cheddar y Manzana, Ensalada de Atún Mediterráneo Paleo, Desayuno de Espinaca y Huevo con Espinaca y Ensalada de Queso de Cabra con Espinaca y Espinaca. Los códigos de producto y las fechas de venta están disponibles a través de la FDA.

 

Los clientes que compraron estos productos pueden traer un recibo válido a las tiendas para obtener un reembolso completo. Los consumidores con preguntas adicionales pueden llamar al 1-844-936-8255 entre las 7:00 am y las 10:00 pm CST, de lunes a viernes, o de 8:00 am y 6:00 pm de sábado a domingo.

Fuente: South Florida Reporter

También puedes leer:

Familiares y amigos recordaron a mujer de Florida asesinada en Costa Rica

Carlos Rivera presenta el video de tema “Sería Más Fácil”

Cubanos se movilizan en todo el mundo por la Marcha de los Prohibidos

Relacionados