¡Escápate!

Wodapalooza Fitness Festival en Miami: qué es y por qué tienes que ir

Más de 2.000 atletas en escena compitiendo y brindando un increíble espectáculo

Por Luisana Valdivieso
Wodapalooza Fitness Festival en Miami: qué es y por qué tienes que ir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres fanático de los deportes y de la actividad física, llega a Miami la más reciente edición de un evento que es ideal para ti. Durante cuatro días completos se realizará el Wodapalooza Miami Fitness Festival, un evento que reúne a atletas de todo el mundo para competir como verdaderos guerreros y ganar jugosos premios en efectivo.

Este año se celebra la décima edición del festival fitness y tendrá lugar en el Bayfront Park de Miami. La cita es para los días 12, 13, 14 y 15 de enero desde las 8:00 a.m.

Si eres atleta, ya te deberías haber registrado, pero si eres entusiasta del mundo fitness y disfrutas ver este tipo de competiciones, aún tienes oportunidad de adquirir los tickets de ingreso.

Más que competencias

El Wodapalooza Miami Fitness festival estará activo durante cuatro días para mostrar a los exponentes de distintos deportes, compitiendo en diferentes categorías. Sin embargo, los asistentes al evento pueden encontrar dentro del parque otras actividades para realizar y distraerse entre las competencias.

Habrán más de 100 expositores en un espacio establecido como aldea de proveedores. Allí se podrán comprar productos y equipos relacionados con la cultura fitness. También habrán seminarios a los que las personas pueden ingresar para educarse sobre el acondicionamiento físico y temas relacionados a la industria.

Es un evento apropiado para todas las edades y los boletos pueden ser comprados en línea.

Cortesía de wodapalooza.com

Cómo adquirir los boletos

Hay distintas promociones para el ingreso al evento y cada espectador puede comprar el que mejor se ajuste a su agenda y su bolsillo.

La primera opción es el Single Day Ticket, con el que se puede ingresar al evento solo uno de los días que estará disponible. Tiene un costo de $52.50 para ingresar los días viernes, sábado o domingo.

Luego está el Three Day Weekend Pass, una opción de boleto que da acceso al viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero en el TYR Wodapalooza 2023, por un costo de $141.75.

Por último está el pase VIP que tiene un costo de $225.75 y con él, las personas podrán tener acceso a tres ubicaciones principales, muy cerca de las competiciones y con las mejores vistas de Biscayne Bay. Quienes compren esta entrada tendrán bebidas como vino, sodas, cerveza y agua como cortesía. También podrán comer bocadillos ligeros dos veces al día en el horarios establecidos por el evento.

Los niños menores de 10 años tienen acceso gratuito al festival.

Las competiciones

Dentro del Wodapalooza Fitness Festival, la disciplina del Crossfit tiene gran peso y es una de las que más disfruta la audiencia. Sin embargo, no es la única categoría que estará presente dentro del evento. De hecho, se podrán ver a 2.000 deportistas, entre hombres y mujeres, divididos en 13 competiciones que se dividen entre las que se realizan de forma individual o en equipo.

Cortesía de wodapalooza.com

Los jugosos premios

Cada categoría de competición que está presente dentro del Wodapalooza Fitness Festival, termina con un ganador y esa persona no se va a casa con las manos vacías. Además del honor y el respeto ganado en el evento, los atletas pueden recibir cuantiosos premios. Un total de 500 mil dólares son repartidos por la organización del festival, para dar los premios a los destacados ganadores.

En las categorías individuales, los premios pueden ir desde los $1,000 para las posiciones menos destacadas hasta los $70,000 para el primer lugar. En el caso de las participaciones en grupo, el premio mínimo es de $3,500 para el 5to lugar, mientras que para los ganadores del primer puesto, la suma a ganar es de $30,000.

Lugar, fecha y hora

La cita es en en el Bayfront Park, ubicado en Biscayne Bay, Miami, Florida. Las puertas serán abiertas al público desde las 8:00 a.m los días seleccionados para las competencias, desde el 12 hasta el 15 de enero.

Cualquier información adicional, así como la compra de las entradas, se puede hacer en Tixr.com. También estarán publicando información de interés antes y durante el festival, en la cuenta oficial de Instagram y en la página oficial del festival.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The TYR Wodapalooza (@wodapalooza)

Relacionados