Destacado, Florida, Mundo, Tecnología

Xiaomi presentará el 11T Pro que se carga en 17 minutos

Tras el lanzamiento del Iphone 13 de Apple, la compañía Xiaomi  no se ha quedado atrás y este miércoles anunció  su celular 11T Pro. El dispositivo cuyo valor en el mercado es de $648,85, se destaca por tener una pila que se carga de manera veloz en tan solo 17 minutos. “No hay nada como […]

Por Allan Brito
Xiaomi presentará el 11T Pro que se carga en 17 minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el lanzamiento del Iphone 13 de Apple, la compañía Xiaomi  no se ha quedado atrás y este miércoles anunció  su celular 11T Pro.

El dispositivo cuyo valor en el mercado es de $648,85, se destaca por tener una pila que se carga de manera veloz en tan solo 17 minutos.

“No hay nada como esto en el mercado en la actualidad”, ha afirmado Abi Go, directora de marketing de producto de Xiaomi.

Celular está disponible en tres colores

La compañía asiática, indicó que el celular está disponible en  tres colores, gris, blanco y azul—, es un poco más delgado y ligero que su antecesor.

Su pantalla, de 6,67 pulgadas pulgadas, cuenta con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz.

Además, el Xiaomi 11T Pro es compatible con las redes 5G e incorpora el procesador de Qualcomm para la gama alta Snapdragon 888.

El celular se destaca  por un  llamado magic zoom, que permite que una persona permanezca en el plano mientras que el entorno se le aproxima.

Xiaomi triplicó ventas en el segundo trimestre del 2021

La firma  Counterpoint Research, informó que  durante el segundo trimestre del 2021, la empresa logró la segunda mayor cantidad de ventas de celulares, en todo el planeta.

Xiaomi quedó por detrás de Samsung. Sus resultados fueron especialmente buenos en junio.

Solo quedará esperar si este nuevo dispositivo supera las expectativas en cuanto a ganancias y cierran el 2021 con números altos y así ganarle la batalla a Apple.

La empresa de la  “Manzana”    hizo el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el cual cuenta con una tecnología de alta revolución, aunque su costo en el mercado es mucho más caro que el de  Xiaomi.

 

Relacionados