Chica Miami, Cultura

Xiomara Franco busca robarse el corazón del público en Miami (+Fotos)

Xiomara Franco es una joven de 24 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellín, donde creció rodeada de su familia, quien la apoyó en cada decisión que tomó. Actualmente es modelo y estudiante del idioma inglés. Por Redacción MiamiDiario Entre sus mayores características se encuentra su rostro expresivo, pues connota su personalidad fuerte […]

Por Allan Brito
Xiomara Franco busca robarse el corazón del público en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Xiomara Franco es una joven de 24 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellín, donde creció rodeada de su familia, quien la apoyó en cada decisión que tomó. Actualmente es modelo y estudiante del idioma inglés.

Por Redacción MiamiDiario

Entre sus mayores características se encuentra su rostro expresivo, pues connota su personalidad fuerte pero a su vez agradable y lo denomina como su parte preferida del cuerpo.

Así mismo, su cuerpo delgado, tez blanca y ojos color café son fundamentales para que Xiomara sea elegida para lucir trajes de baño en canales como Tele Antioquía, 15 minutos tv y RCN noticias de entretenimiento pues gracias a su naturalidad y esencia arrolladora alcanza lo que se propone y puede llegar a ser un ícono del modelaje en Colombia.

Xiomara llega al modelaje a los 19 años de edad en Medellín, luego de ser impulsada por sus familiares, quienes tenían claro el talento y belleza de esta joven. Al inicio era muy tímida y no tenía claro el término de la constancia, dos aspectos que sin duda, le afectaron durante sus comienzos profesionales y tuvo que manejarlos para lograr su sueño.

Entre sus metas profesionales se encuentra darse a conocer nacional e internacionalmente como una modelo única para lograr varias propuestas laborales y ser una de las modelos más cotizadas del país, además de continuar con sus estudios de actuación e inglés.

También puedes leer:

Tenista Eugenie Bouchard mostró su exuberante figura en las playas de Miami Beach (Fotos)

Ice Palace Film Studios sera la locación de la mejor fiesta de Miami por Sports Illustrated

Venezolana Luisana Zambrano te dejará boquiabierto con todas sus curvas (+Fotos)

Relacionados