Venezuela

Ya el Presidente Interino Juan Guaidó se encuentra en suelo venezolano

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, donde fue recibido por una amplia delegación de embajadores de varios países Por Redacción MiamiDiario El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya se encuentra en suelo venezolano. A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fue […]

Por Allan Brito
Ya el Presidente Interino Juan Guaidó se encuentra en suelo venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, donde fue recibido por una amplia delegación de embajadores de varios países

Por Redacción MiamiDiario

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ya se encuentra en suelo venezolano. A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fue recibido por un nutrido grupo de seguidores, así como integrantes del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, entre los que destacan los embajadores de Alemania, Países Bajos y España.

Juan Guaidó regresa, luego de una exitosa gira por el sur del continente, donde tuvo la oportunidad de reunirse con venezolanos en el exilio, en países como Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, naciones donde—por cierto— fue recibido como Jefe de Estado.

Al salir del aeropuerto, el Presidente Interino, Juan Guaidó, se dirigió a una concentración en la populosa zona de Catia La Mar, a escasos minutos del terminal aéreo. Posteriormente subirá a Caracas (unos 35 minutos de trayecto), para asistir a otra concentración en la Plaza Alfredo Sadel, de la Urb. Las Mercedes, donde lo espera un nutrido grupo de la sociedad civil.

Vea también:

Ex Teniente contó parte de los ‘negocios’ del alto mando militar venezolano con la guerrilla (Video)

Marco Rubio denunció que régimen de Maduro, apoyado por Cuba, está vinculado a tráfico de drogas a EE.UU.

La mañana de este lunes se espera otra nutrida concentración liderada por Juan Guaidó en Caracas

Relacionados