Destacado, Farándula

¿Ya lo escuchaste? Nicky Jam estrenó su nuevo disco “Infinity” 

El reguetonero Nicky Jam estrenó este viernes 27 de agosto su nuevo disco “Infinity”, en el cuál cuenta con las colaboraciones de otros reconocidos artistas latinos como Romeo Santos, Jhay Cortez, Manuel Turizo, El Alfa, Myke Towers y Rios. El cantante de origen puertorriqueño dijo en un comunicado de prensa que “Infinity” es su albúm […]

Por Allan Brito
¿Ya lo escuchaste? Nicky Jam estrenó su nuevo disco “Infinity” 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero Nicky Jam estrenó este viernes 27 de agosto su nuevo disco “Infinity”, en el cuál cuenta con las colaboraciones de otros reconocidos artistas latinos como Romeo Santos, Jhay Cortez, Manuel Turizo, El Alfa, Myke Towers y Rios.

El cantante de origen puertorriqueño dijo en un comunicado de prensa que “Infinity” es su albúm más versátil hasta el momento, y tiene como objetivo llevar al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera.

El primer sencillo de este disco es Magnum, un tema de reguetón con el sonido de la vieja escuela, de Nick Jam junto a Jhay Cortez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

El video musical de Magnum fue dirigido por Ariel Navarrete «NAVS» y producido por Maite Calzacorta con The Way Films.

El álbum expone todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

Aparte de este nuevo álbum, Nicky Jam anunció su próxima gira de espectáculos, Infinity Tour 2022.

El aclamado artista ha vendido millones de discos y alcanzado fama no solo en latinoamérica, sino también en Estados Unidos y Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Relacionados