Florida

Ya puede tener una “Buena Vida” con la dra Maritza Fuentes a través de la señal de MegaTV

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) anunció que su cadena televisiva MegaTV comenzó a transmitir desde el martes 13 el programa “Buena Vida”, el cual es conducido por la dra. Maritza Fuentes, una referencia importantísima en el campo de la nutrición y la medicina integrativa en Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario “Buena Vida”, el cual […]

Por Allan Brito
Ya puede tener una “Buena Vida” con la dra Maritza Fuentes a través de la señal de MegaTV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) anunció que su cadena televisiva MegaTV comenzó a transmitir desde el martes 13 el programa “Buena Vida”, el cual es conducido por la dra. Maritza Fuentes, una referencia importantísima en el campo de la nutrición y la medicina integrativa en Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

“Buena Vida”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4pm (EST)- 1pm (PST), es una novedosa plataforma de contenidos que le da un nuevo propósito al formato tradicional de ‘talk show’.

El espacio cuenta con una escenografía elegante y dinámica donde se presentan charlas, entrevistas, reportajes y debates relacionados con la salud y los avances de la medicina. También se aborda el tema del bienestar físico, mental, sexual y emocional de los seres humanos, así como los avances del mundo digital.

La especialista en nutrición nos da su perspectiva sobre la función práctica de la medicina tradicional y alternativa en nuestras vidas. Se trata de conversaciones francas, valiosas e inspiradoras con invitados de lujo. Tendremos la oportunidad de ver a médicos y grandes figuras del mundo del entretenimiento.

Puede leer:

Michelle Obama publicó libro de sus memorias

Falleció el bolerista Lucho Gatica a los 90 años

“Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora social. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nación. Los invito a disfrutar de “Buena Vida”, donde presentaremos historias reales y daremos sugerencias prácticas para todos. Se trata de mantener un balance saludable entre el cuerpo, la mente, las emociones y la espiritualidad”, destacó Fuentes.

La dra. Maritza es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Su nombre adquirió gran notoriedad gracias a los informes médicos diarios que presentaba en  las estaciones de noticias de Miami.

Se graduó en 1991 en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Día de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia médica, su trabajo periodístico y sus logros en el ámbito empresarial.

Ha sido premiada por la American Cancer Society por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudió Nutrición en la Universidad de Atlanta, Georgia; también realizó un trabajo de investigación en Medicina Alternativa para aprender más sobre la obesidad y otros problemas de salud.

Buena Vida se ve en nuestras estaciones de Miami, Puerto Rico y Houston, además de la señal nacional de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.

El programa es una iniciativa de MegaTV y la producción ejecutiva está a cargo del galardonado productor puertorriqueño, Amer Mercado, quien regresa a MegaTV encabezando este proyecto luego de varios estrenos en nuestra cadena.

El programa “Buena Vida” cuenta con destacados colaboradores como el experimentando presentador de entretenimiento Roger Borges.

A lo largo de su carrera Borges reportó desde las alfombras rojas de los Premios Juventud, Lo Nuestro y Latin Grammys, entre otros. También ha participado en El Gordo y La Flaca y Sal y Pimienta.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Ganador del premio de 1.5 mil millones de dólares tiene hasta el 21 de abril para reclamar su premio

Desde este miércoles cerraron carriles de E-Pass por actualización del sistema

Ford y Walmart se unen para crear un servicio de entrega sin conductor

Relacionados