Destacado, Estados Unidos

“Yo, Biden” lanza videos preparando el cierre de campaña electoral

A una semana de las presidenciales en EEUU, el candidato demócrata Joe Biden, se alista para la recta final de la campaña electoral. Por redacción MiamiDiario En su agenda de cierre tiene previsto visitar el sur de Florida el próximo jueves. Biden tiene previsto visitar el condado Broward este jueves y viajará a Tampa también […]

Por Allan Brito
“Yo, Biden” lanza videos preparando el cierre de campaña electoral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A una semana de las presidenciales en EEUU, el candidato demócrata Joe Biden, se alista para la recta final de la campaña electoral.

Por redacción MiamiDiario

En su agenda de cierre tiene previsto visitar el sur de Florida el próximo jueves.

Biden tiene previsto visitar el condado Broward este jueves y viajará a Tampa también en Florida.

Este fin de semana el expresidente Barack Obama, estuvo en Miami, donde pidió el sábado en Miami a los estadounidenses “votar como nunca antes” para que Joe Biden y Kamala Harris puedan sacar al país de los “tiempos oscuros”.

En Florida, con 29 votos al Colegio de Electores, la ventaja sigue perteneciendo a Biden, pero Trump a recortado la brecha a solo 1.7 puntos porcentuales.

Cierre de campaña

“Fronteras” – Nuestro himno para cerrar la campaña. Utilizando contenido generado por el usuario, este sincero anuncio abre el espacio para que los latinos de todo Estados Unidos expresen por qué están emocionados de votar por Joe Biden y Kamala Harris.

En televisión y digital, “Fronteras” se transmitirá en AZ, FL, MN, NC, NV, PA, VA y WI. También se ejecutará en MI, CO y TX en plataformas digitales.

“Yo, Biden” – Un anuncio televisivo y digital de rápido movimiento y enérgico que enumera muchas de las razones por las que los latinos apoyan a Joe Biden. Tenemos dos versiones de este anuncio, EAST y WEST, para servir a nuestras diversas comunidades y ampliar nuestros mensajes.

“Yo, Biden WEST” se transmitirá por televisión en AZ, FL (Miami, WPB, Ft. Myers), MN, NC, NV y WI

“Yo Biden EAST” se emitirá en FL (Orlando y Tampa), PA y VA

Los anuncios también se ejecutarán en MI, CO y TX en plataformas digitales.

“Cancelado” – Anuncio digital que habla directamente a nuestros jóvenes en AZ y NV animándolos a no dejar que su futuro sea cancelado como todo lo demás en 2020.

También puedes leer:

Biden lidera en seis de ocho estados indecisos según encuesta

Biden visitará el sur de Florida nuevamente esta semana

Obama repite en Florida: Visitará Orlando el martes para hacer campaña por Biden y Harris

Relacionados