Destacado, Florida

Zoo de Miami recibió importante premio a nivel nacional

El Centro de Acción para la Conservación en el Zoo de Miami ha sido reconocido con un Premio al Logro 2021 de la Asociación Nacional de Condados (NACo) en la categoría de Parques y Recreación. Los premios honran los programas gubernamentales del condado innovadores y eficaces que fortalecen los servicios para los residentes. El Conservation […]

Por Allan Brito
Zoo de Miami recibió importante premio a nivel nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Acción para la Conservación en el Zoo de Miami ha sido reconocido con un Premio al Logro 2021 de la Asociación Nacional de Condados (NACo) en la categoría de Parques y Recreación. Los premios honran los programas gubernamentales del condado innovadores y eficaces que fortalecen los servicios para los residentes.

El Conservation Action Center, presentado por la familia Marc y Robin Osheroff, es una experiencia de exhibición inmersiva e interactiva que presenta a los visitantes historias de conservación, tanto a nivel mundial como local. Los visitantes pueden aprender lo que tienen en común con un oso polar y arrastrarse a través de una pitón más grande que la vida mientras aprenden sobre los impactos de las especies invasoras.

El Centro de Acción para la Conservación del Zoo de Miami cuenta historias poderosas y personales de animales y personas por igual. ¡Los visitantes pueden descubrir sus conexiones con la conservación y ver cómo están ayudando a salvar especies!

“¡El Zoo de Miami, la joya de los parques del condado de Miami-Dade, tiene el honor de recibir el Premio al Logro de la Asociación Nacional de Condados para el Centro de Acción para la Conservación! Navegar por la inauguración de esta exhibición interpretativa en enero de 2021 a través de una pandemia mundial fue un desafío, pero las respuestas positivas de los huéspedes y lugareños del condado de Miami-Dade han hecho que valga la pena ”, dijo Will Elgar, director del zoológico de Miami.

A nivel nacional, los premios se otorgan en 18 categorías diferentes que reflejan los vastos e integrales servicios que brindan los condados. Las categorías incluyen niños y jóvenes, justicia penal y seguridad pública, administración del condado, tecnología de la información, salud, participación cívica y muchas más.

Relacionados