Destacado, Florida

El Zoológico de Miami dona una van al Centro de Ciencias de Audubon Florida

Como parte del compromiso del Zoológico de Miami de apoyar el estudio y la conservación de la vida silvestre en las áreas naturales donde se encuentra, y en conjunto con el Fondo de Conservación Ron Magill de la Fundación Zoológico de Miami, el Centro de Ciencias Everglades de Audubon Florida recibió una nueva camioneta para […]

Por Allan Brito
El Zoológico de Miami dona una van al Centro de Ciencias de Audubon Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte del compromiso del Zoológico de Miami de apoyar el estudio y la conservación de la vida silvestre en las áreas naturales donde se encuentra, y en conjunto con el Fondo de Conservación Ron Magill de la Fundación Zoológico de Miami, el Centro de Ciencias Everglades de Audubon Florida recibió una nueva camioneta para ayudar en su trabajo de investigación y conservación en Florida Bay y los Everglades.

Ubicado en Tavernier, el Everglades Science Center es la base de un dedicado grupo de científicos dirigido por el Director de Investigación de Audubon Florida, Dr. Jerry Lorenz. El equipo estudia una amplia variedad de temas que van desde la salud de los pastos marinos de la Bahía de Florida hasta los comportamientos de anidación de las espátulas rosadas.

Al comprender mejor la correlación entre el cambio climático, los niveles de agua, las poblaciones de peces, etc., el centro proporciona información valiosa que ayuda a mitigar los desafíos ambientales para ayudar a monitorear la salud de la Bahía de Florida y las muchas especies de vida silvestre que dependen de ella.

El Fondo de Conservación Ron Magill de la Fundación Zoo Miami fue establecido por el Embajador de Buena Voluntad del Zoológico de Miami, Ron Magill, como parte de su compromiso de apoyar los esfuerzos de conservación en los lugares silvestres donde los animales que el zoológico elige exhibir, ocurren naturalmente.

“No vine a trabajar en el zoológico simplemente para trabajar en una atracción con animales”, dijo. “Siempre ha sido mi prioridad proteger a los animales en la naturaleza. Si los zoológicos se convierten en el último lugar donde podemos ver animales salvajes, entonces los zoológicos como instituciones han fallado en lo que debería ser su enfoque principal: ayudar a garantizar que las especies que elegimos exhibir puedan continuar sobreviviendo en las áreas silvestres donde se encuentran naturalmente.

La compra de esta camioneta para Audubon Florida a través de la donación es parte de ese compromiso de apoyar a los conservacionistas que están haciendo el importante trabajo de campo para ayudar a salvar nuestros invaluables tesoros naturales ”.

“Esta camioneta será una herramienta valiosa en nuestros esfuerzos por estudiar y proteger la Bahía de Florida y la vida silvestre que la llama hogar”, dijo el Dr. Lorenz. “Ser capaces de transportar de manera eficiente a nuestro equipo y equipo en un vehículo confiable y cómodo, a la variedad de ubicaciones donde estamos haciendo nuestra investigación, nos permite enfocarnos mejor en nuestro trabajo real en lugar de preocuparnos por cómo vamos a llegar allí para hacerlo. Además, tenerlo muy bien envuelto ayuda a que el público sea consciente de nuestros esfuerzos y nuestra presencia para, con suerte, inspirar más apoyo “.

Bean Automotive Group se asoció generosamente con Ron Magill y la Fundación Zoo Miami para asegurar la camioneta a un precio con descuento mientras cubría todos los gastos asociados con el diseño y la instalación de la envoltura.

Esta es la segunda vez que Bean Automotive Group ha sido fundamental para proporcionar un vehículo para ayudar a proteger la vida silvestre del sur de Florida. A principios de este año, donaron una nueva Toyota Tundra a Wildlife Rescue of Dade County para ayudar en el rescate, rehabilitación y liberación de cientos de animales nativos anualmente.

“The Bean Automotive Group está comprometido a ayudar a proteger la vida silvestre y se enorgullece de servir como socio automotriz de Ron Magill Conservation Endowment”, dijo Lori Bean, directora / propietaria. “Como amante de los animales, entiendo la importancia de proteger la vida silvestre para las generaciones futuras y estamos felices de jugar un pequeño papel en ese esfuerzo”.

Relacionados