Destacado, Florida

Zoo Miami inaugurará el Hospital de Tortugas Marinas el 6 de julio

Zoo Miami anunció la gran inauguración oficial de su nuevo Hospital de Tortugas Marinas. Después de trabajar de cerca con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, y con fondos proporcionados por la principal organización de apoyo sin fines de lucro del zoológico, Zoo Miami Foundation, Zoo Miami pudo construir una […]

Por Allan Brito
Zoo Miami inaugurará el Hospital de Tortugas Marinas el 6 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Zoo Miami anunció la gran inauguración oficial de su nuevo Hospital de Tortugas Marinas.

Después de trabajar de cerca con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, y con fondos proporcionados por la principal organización de apoyo sin fines de lucro del zoológico, Zoo Miami Foundation, Zoo Miami pudo construir una instalación de 1,600 pies cuadrados que consta de cinco recintos de agua salada que servirá como “camas de recuperación” para hasta 16 tortugas marinas que son traídas a la instalación para recibir tratamiento.

Esta instalación será solo el segundo hospital de tortugas marinas en el condado de Miami-Dade.

La instalación está ubicada en un área detrás de escena frente al Zoo Miami Animal Hospital y eventualmente será accesible al público a través de recorridos especialmente organizados.

El miércoles 6 de julio a las 10 a. m. se llevará a cabo una ceremonia oficial de inauguración, a la que asistirán funcionarios electos y miembros clave del equipo.

Zoo Miami ha abierto y está operando el nuevo Hospital de Tortugas Marinas. Trabajando en estrecha colaboración con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) y con fondos proporcionados por la Fundación Zoo Miami, Zoo Miami ha podido construir una instalación que consta de cinco recintos de agua salada que servirán como “camas de recuperación” para hasta 16 tortugas marinas que son traídas a la instalación para su tratamiento.

En preparación para las nuevas instalaciones, los equipos han viajado a varios de los centros para trabajar con algunos de los expertos en tortugas marinas más renombrados del mundo y recibir una experiencia práctica invaluable no solo con una amplia variedad de tratamientos, sino también con liberaciones al salvaje. El nuevo Hospital de Tortugas Marinas del Zoológico de Miami desempeñará un papel invaluable al brindar atención veterinaria de primer nivel a las tortugas marinas afectadas por estas amenazas, con el objetivo principal de que conduzca a su rehabilitación y liberación de regreso a la naturaleza.

Las cinco especies de tortugas marinas que se encuentran en las aguas de Florida están clasificadas como amenazadas o en peligro de extinción. Sus mayores amenazas son la contaminación, como los plásticos y los globos que ingieren las tortugas, lo que provoca obstrucciones digestivas y hambre, redes de pesca desechadas incorrectamente y líneas en las que se enredan, golpes con botes, estrés por frío, amenazas a sus playas de anidación.

Para obtener más información sobre las tortugas marinas en nuestra comunidad, visite el Programa de conservación de tortugas marinas en línea. El Programa de conservación de tortugas marinas de Miami-Dade Parks trabaja para promover la educación y la conservación de todas las especies de tortugas marinas que habitan en las playas de Miami-Dade.

Relacionados