Florida, Sucesos

11 puntos de sutura requirió niña que fue atacado por un caimán en Florida

Una niña de 5 años en Florida se está recuperando en su casa después de que fue atacada por un caimán mientras nadaba en un área de recreación. Por Redacción MiamiDiario Ryanne Gwaltney, de 5 años, y su abuelo, Clifford Gregg, fueron a nadar por la tarde el sábado en el área de recreación de […]

Por Allan Brito
11 puntos de sutura requirió niña que fue atacado por un caimán en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 5 años en Florida se está recuperando en su casa después de que fue atacada por un caimán mientras nadaba en un área de recreación.

Por Redacción MiamiDiario

Ryanne Gwaltney, de 5 años, y su abuelo, Clifford Gregg, fueron a nadar por la tarde el sábado en el área de recreación de Lost Lake en el condado de Leon, Florida, reportó Fox News.

Gregg dice que los dos notaron un caimán cuando salieron del agua para comprar un bocadillo, pero no vieron a la criatura después de eso. Aproximadamente media hora después, decidieron volver al agua.

Fue entonces cuando el cocodrilo atacó a Ryanne por detrás y se mordió la pierna.

“Me alejé un poco más mirando alrededor, manteniendo mis ojos abiertos para el caimán. Me había alejado 10 o 15 pies de distancia … cuando ella gritó”, dijo Gregg.

Gregg dice que escuchó el pánico en los gritos de Ryanne y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente se puso en acción.

La herida en la pierna de Ryanne requirió 11 puntos de sutura. Ella ahora se está recuperando en casa.

Gregg dice que su nieta llevaba un dispositivo de flotación en el momento del ataque, y cree que eso podría haber ayudado a salvar su vida.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida está investigando el incidente. Un portavoz dice que un cazador de caimanes molesto eliminó con éxito el caimán, que medía 6 pies.

También puedes leer:

Este viernes se inaugurará la ruta Córdoba – Miami de American Airlines

Niño de un año salvó su vida por un novedoso trasplante de hígado en Miami

Grupo de Lima acuerda intensificar presión contra Nicolás Maduro

Relacionados