Florida

Este viernes se inaugurará la ruta Córdoba – Miami de American Airlines

El avión estará tripulado por un piloto cordobés y contará con un 88% de sus capacidades, teniendo cerca de 180 pasajeros de los 204 posibles, mientras que ya aterrizó en Córdoba el que venía de Miami, contando con 176 pasajeros, según informó la web La Voz. Por Redacción MiamiDiario Tal y como se había anunciado […]

Por Allan Brito
Este viernes se inaugurará la ruta Córdoba – Miami de American Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El avión estará tripulado por un piloto cordobés y contará con un 88% de sus capacidades, teniendo cerca de 180 pasajeros de los 204 posibles, mientras que ya aterrizó en Córdoba el que venía de Miami, contando con 176 pasajeros, según informó la web La Voz.

Por Redacción MiamiDiario

Tal y como se había anunciado con anterioridad, a mediados del mes de abril se cerró un convenio entre las autoridades de la ciudad de Córdoba, la Agencia Córdoba de Turismo y la aerolínea American Airlines, para establecer una ruta entre esta ciudad de Argentina y Miami, misma que dará inicio este viernes con su primer vuelo que sale desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Esta contará hasta con cuatro vuelos semanales con una duración estimada de ocho horas. El avión contará con un total de 204 asientos (27 en clase en clase ejecutiva y 177 en clase turista), sin embargo el medio La Voz alcanzó a conocer que este primer vuelo contará con 180 pasajeros, es decir un 88% de su capacidad.

Por su parte, las rutas para junio-julio estaban copadas en más de la mitad de sus itinerarios, debido también a la coincidencia con la temporada de verano donde muchos viajeros aprovechan para realizar diferentes rutas y conocer nuevos destinos. Los precios de los boletos, según se habría acordado en las reuniones expuestas anteriormente sería desde 582$ hasta 2.500$.

Por tratarse de la primera salida, tanto la ciudad como la aerolínea están celebrando a lo grande y es por ello que habrá disponible en el menú Fernet con Coca-Cola, algo que reseña la web La Voz y también American Airlines como “un vuelo bien cordobés”.

También le puede interesar:

Lo arrestaron por bañar a su novia… ¡con salsa Ketchup!

Jueza reduce el monto de la fianza al ex agente de la oficina del alguacil de Broward, Scot Peterson

Rodolfo R. Pou: La diáspora impacta economía y democracia de naciones de origen

Relacionados