Farándula, Florida

Lo arrestaron por bañar a su novia… ¡con salsa Ketchup!

Un sujeto fue arrestado por violencia doméstica en Pinellas Park, lo insólito es el modo que buscó para agredir por celos a su pareja. Por Redacción MiamiDiario Un hombre de Florida fue arrestado el domingo por haber bañado a su novia mientras dormía con salsa ketchup porque creía que estaba teniendo una aventura amorosa. Según […]

Por Allan Brito
Lo arrestaron por bañar a su novia… ¡con salsa Ketchup!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto fue arrestado por violencia doméstica en Pinellas Park, lo insólito es el modo que buscó para agredir por celos a su pareja.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre de Florida fue arrestado el domingo por haber bañado a su novia mientras dormía con salsa ketchup porque creía que estaba teniendo una aventura amorosa.

Flickr/ Autor Steven De Polo
https://www.flickr.com/photos/stevendepolo/

Según los registros policiales, los oficiales respondieron a un llamado en una casa en Pinellas Park el domingo temprano, donde encontraron a una mujer “cubierta con salsa de tomate”.

El novio de la mujer, identificado como Peter Wagman de 37 años, negó el ataque  con el condimento, a pesar de tener “ketchup en el lado derecho de sus pantalones”.

La policía dijo que la mujer “se despertó cuando el acusado la vertía la salsa mientras le gritaba ‘eso es lo que obtienes, p —-“.

Wagman fue liberado de la cárcel del condado el lunes. Se declaró inocente de un delito menor. Un juez le ordenó a Wagman que no tuviera contacto con la víctima, cuya identidad no fue revelada.

También le puede interesar:

Guardia Costera desembarcó más de 27 mil libras de drogas en Port Everglades

Condenan a cadena perpetua al enfermero alemán que asesinó a 85 pacientes

Ofrecen recompensa de $1.000 por hombre que asaltó un food truck en Wynwood

Relacionados