Destacado, Florida

Guardia Costera desembarcó más de 27 mil libras de drogas en Port Everglades

Este jueves en horas de la mañana la Guardia Costera de Estados Unidos desembarcó en Port Everglades, 26.000 libras de cocaína y 1.500 libras de marihuana. Por Redacción MiamiDiario Las drogas fueron incautadas en el transcurso de tres meses en aguas internacionales en el Océano Pacífico, frente a las costas de México, Centroamérica y Suramérica. […]

Por Allan Brito
Guardia Costera desembarcó más de 27 mil libras de drogas en Port Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la mañana la Guardia Costera de Estados Unidos desembarcó en Port Everglades, 26.000 libras de cocaína y 1.500 libras de marihuana.

Por Redacción MiamiDiario

Las drogas fueron incautadas en el transcurso de tres meses en aguas internacionales en el Océano Pacífico, frente a las costas de México, Centroamérica y Suramérica.

Con respecto a las labores que llevan a cabo Briana Buderus, miembro de la Guardia Costera de EE UU señaló “estás en servicio 24/7 realmente listo para responder a cualquier llamada, ya sea búsqueda y rescate, contrabando, cualquier cosa que aparezca realmente está en línea con la misión de la Guardia Costera”.

La cocaína tiene un valor estimado de $ 348 millones, mientras que la marihuana incautada tiene un valor aproximado de $ 1.6 millones.

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

Relacionados