Florida, Sucesos

Ofrecen recompensa de $1.000 por hombre que asaltó un food truck en Wynwood

El propietario de un local de comida popular en Wynwood está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre que robó su Food Truck. Por Redacción Miami Diario Caja Caliente, un lugar popular de comida mexicana en el área de la avenida Northeast Second Avenue y la calle 27th Street, fue robada justo antes […]

Por Allan Brito
Ofrecen recompensa de $1.000 por hombre que asaltó un food truck en Wynwood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de un local de comida popular en Wynwood está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre que robó su Food Truck.

Por Redacción Miami Diario

Caja Caliente, un lugar popular de comida mexicana en el área de la avenida Northeast Second Avenue y la calle 27th Street, fue robada justo antes de las 4:30 a.m. del jueves.

Según el portal WSVN, las cámaras de vigilancia capturaron al hombre que llevaba un sombrero rodeando  el camión de comida. En un momento dado, el ladrón ve la cámara y la alcanza antes de derribarla.

La dueña del negocio familiar, Mónica León, dijo que el hombre entró por la parte de atrás de la tienda, golpeó el congelador en el área del patio detrás de la tienda antes de entrar en el camión estacionado.

Él sabía exactamente lo que estaba haciendo“, dijo la dueña.

Ella dijo que el congelador estaba equipado con un inventario de alto costo, y cuando él no pudo acceder a él, se dirigió hacia el camión. Se fue con tres iPads, dos cajas de efectivo y una llave de repuesto para la casa de la víctima.

Resultado de imagen para Man caught on camera stealing from Caja Caliente food truck in Wynwood

“Se siente como una invasión de la privacidad. Se siente terrible Lo que más duele, creo, es alguien que sabía lo que teníamos dentro y sabía acerca del negocio. Él sabía exactamente lo que buscaba, y creo que eso es lo que más nos molesta “.

El total de daños se estima en $ 15,000.

El popular punto de comida generalmente se abre a las 11 a.m., pero el propietario dijo que sin las cajas y los iPads, no puede abrir sus puertas a los clientes.

“Para nosotros no se trata del dinero. Se trata más de no poder abrir a tiempo. Se trata de la comunidad y el hecho de que hemos estado aquí durante cuatro años y se trata de una invasión de la privacidad “, dijo León.

Si tiene alguna información sobre este robo de alimentos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000

También le puede interesar

Dion Waiters y James Johnson podrían ser los primeros jugadores en salir del Heat

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

Relacionados