Economía

¡Todo listo! Definidos los detalles del nuevo vuelo Córdoba – Miami por American Airlines

Córdoba y Miami ya cuentan con una conexión de vuelo directo luego de que los directivos de American Airlines finiquitaran los detalles de la próxima ruta que se estará estrenando el 7 de junio desde el aeropuerto Ambrosio Taravella en la ciudad argentina, según el portal La Voz. Por Redacción Miami Diario El gobernador de […]

Por Allan Brito
¡Todo listo! Definidos los detalles del nuevo vuelo Córdoba – Miami por American Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Córdoba y Miami ya cuentan con una conexión de vuelo directo luego de que los directivos de American Airlines finiquitaran los detalles de la próxima ruta que se estará estrenando el 7 de junio desde el aeropuerto Ambrosio Taravella en la ciudad argentina, según el portal La Voz.

Por Redacción Miami Diario

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el presidente de la Agencia Córdoba de Turismo, Julio Bañuelos, sostuvieron un encuentro con representantes de la aerolínea este martes donde cerraron el acuerdo que ya habían anunciado desde marzo del año pasado.

American Airlines contará con cuatro vuelos semanales que tendrán una duración estimada de ocho horas. Los de ida serán durante los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Por su parte el retorno se realizará los días domingo, martes, jueves y sábado.-

Precios

El avión contará con un total de 204 asientos (27 en clase ejecutiva y 177 en clase turista). Por su parte, el costo de los boletos en un viaje ida y vuelta variará entre los 582 dólares hasta 2.500, según la fecha y la categoría. Dichas tarifas se podrán consultar mediante la página web oficial de la empresa.

Asimismo, esta nueva conexión podrá ser utilizada como hub para el resto de destinos que ofrece American Airlines desde la ciudad de Miami, tanto al resto de los Estados Unidos como al Caribe, América del Norte, Europa y Asia.

También le puede interesar:

Corte Suprema de Florida sostiene la suspensión de Scott Israel tras acusación de DeSantis

Rick Scott afirma que continúa su compromiso con Venezuela

Juez ordena que el video de Robert Kraft no sea publicado

Fuente: La Voz

Relacionados