Destacado, Farándula

¡18 años después! Jennifer Lopez y Ben Affleck regresan a la alfombra roja como pareja

Ben Affleck y Jennifer Lopez están de vuelta en la alfombra roja. Han pasado 18 años desde que los artistas desfilaron ante las cámaras como pareja, y finalmente se dejan ver en su primer evento público público luego de que reavivaran su relación en abril. La pareja asistió este viernes al estreno de la nueva […]

Por Allan Brito
¡18 años después! Jennifer Lopez y Ben Affleck regresan a la alfombra roja como pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ben Affleck y Jennifer Lopez están de vuelta en la alfombra roja. Han pasado 18 años desde que los artistas desfilaron ante las cámaras como pareja, y finalmente se dejan ver en su primer evento público público luego de que reavivaran su relación en abril.

La pareja asistió este viernes al estreno de la nueva película The Last Duel, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia.

Con una enorme sonrisa y mucha picardía, Ben y Jennifer posaron ante las cámaras e incluso compartieron un romántico beso mientras eran capturados por los flashes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

J.Lo lució despampanante  con un vestido blanco de Georges Hobeika Couture que presentaba una abertura hasta los muslos, una falda con volantes y un escote con pedrería. El increíble look fue complementado con accesorios plateados.

En el caso de Ben, el actor de 49 años de edad usó un elegante esmoquin clásico. El artista interpreta el papel del Conde Pierre de Alençon en The Last Duel, y también coescribió la película dirigida por Ridley Scott con su amigo y colaborador frecuente Matt Damon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Un día antes se vio a la paraje llegando al festival en un taxi acuático, abrazados en el bote y caminando tomados de la mano en el muelle.

La última vez que se vio a Ben Affleck y Jennifer Lopez caminando por una alfombra roja fue en 2003, cuando asistieron al estreno de su película Gigli. Los dos estaban comprometidos en ese momento, pero confirmaron su separación al año siguiente.

El ganador del Oscar y la estrella de Hustlers han demostrado que su relación ha vuelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews)

Relacionados