Destacado, Florida, Sucesos

18 personas arrestadas por venta de narcóticos en el vecindario de Liberia, Hollywood

Dieciocho personas fueron arrestadas esta semana tras una investigación de un mes de duración relacionada con la venta de narcóticos ilícitos en el vecindario de Liberia en Hollywood, según lo anunciaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hollywood, los detectives asignados a la Unidad […]

Por Allan Brito
18 personas arrestadas por venta de narcóticos en el vecindario de Liberia, Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dieciocho personas fueron arrestadas esta semana tras una investigación de un mes de duración relacionada con la venta de narcóticos ilícitos en el vecindario de Liberia en Hollywood, según lo anunciaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hollywood, los detectives asignados a la Unidad de Vicepresidencia, Inteligencia y Narcóticos, junto con los Líderes del Equipo de Vecindarios del Este, comenzaron a investigar a los sospechosos en el mes de mayo.

Lea también:

Frustran planes de matar y beber sangre de sus compañeros de dos niñas de Florida en escuela de Bartow

Hombre del sur de la Florida se enmascara de Halloween y roba máquina de juego a martillazos

La policía dice que las drogas se encontraban escondidas en el refrigerador y el congelador de una casa en Davie. La policía dice que encontró 280 libras de cocaína en el cargamento de bayas. Tres policías de Miami enfrentan cargos federales por drogas.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también ayudaron en la investigación de la Operación Calles Seguras. De acuerdo con el comunicado de prensa, las autoridades recibieron numerosas quejas de residentes, informantes confidenciales, oficiales de patrulla y otros funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley sobre un aumento en los delitos violentos cometidos en el vecindario, así como en la venta de narcóticos en las calles.

Las autoridades dijeron que las drogas, incluida la cocaína y la heroína, fueron compradas a varios comerciantes en el vecindario durante los cinco meses que duró la investigación. La policía dijo que los narcotraficantes tenían extensas y violentas historias criminales que incluían arrestos por cargos de intento de asesinato, robo a mano armada y delitos de narcóticos.

Se lograron órdenes de arresto para todos los individuos involucrados en la investigación, y las autoridades de varias agencias comenzaron a buscar a los sospechosos esta semana. Hasta el momento, 18 personas han sido arrestadas, pero las autoridades dijeron que aún quedan detenciones pendientes. Los sospechosos arrestados responden a los nombres de Morris Bower, Archie Burgess, Lonnie Butler, Nathan Christie, Wayne Collier y Derrick Cunningham, entre otros

Con información de:  Local10News

También le puede interesar: 

De acuerdo a último estudio, hispanos consideran que su situación en EE.UU. ha empeorado este año

Verizon reacciona ante reclamos por lenta respuesta a Michael y anuncia servicio 5G para Ciudad de Panamá

Fijan fianza de 150.000 dólares al ex comisionado Michael Dunn acusado de asesinato

 

Relacionados