Florida, Sucesos

Frustran planes de matar y beber sangre de sus compañeros de dos niñas de Florida en escuela de Bartow

Lo que pudo ser un escalofriante, brutal y horrendo crimen, digno de la más terrorífica película de Halloween y que iba a ser ejecutado por  dos jovencitas de apenas once y doce años, fue frustrado este martes en una secundaria de Bartow. Por: Redacción  Miami Diario En verdad parece una historia inverosímil de principio a […]

Por Allan Brito
Frustran planes de matar y beber sangre de sus compañeros de dos niñas de Florida en escuela de Bartow
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que pudo ser un escalofriante, brutal y horrendo crimen, digno de la más terrorífica película de Halloween y que iba a ser ejecutado por  dos jovencitas de apenas once y doce años, fue frustrado este martes en una secundaria de Bartow.

Por: Redacción  Miami Diario

En verdad parece una historia inverosímil de principio a fin, pero iba a ocurrir en la Escuela Intermedia de Bartow. Dos jóvenes asistieron a la escuela armadas de cuchillos, informaron autoridades del centro educativo. El plan era esperar a pequeñas víctimas, estudiantes de la primaria en la institución, atacarlos, cortales la garganta, cortar sus cuerpos y beber su sangre, según confirmaron agentes de la policía de Bartow.

 Lea también: Auto lleno de niños fue el blanco de un tiroteo

Los efectivos policíacos recibieron la información de las detenidas, quienes así lo declararon cuando fueron interrogadas sobre el macabro plan. 

Las autoridades afirmaron además que las estudiantes planearon suicidarse, luego de haber acabado con la vida de varios de sus compañeros. El plan se frustró cuando los administradores del colegio las buscaron después de que no se presentaron a clase.

Se desconoce si alguna de las involucradas en este intento de homicidio frustrado registra un cuadro de psicopatía o cuál, en principio, será su destino. Se da por seguro que ambas serán objeto de un exhaustivo estudio psiquiátrico.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

Feria Anual Internacional de Barcos de Fort Lauderdale atraerá nuevos negocios

Más de 5,000 puestos de trabajo en la Diversity Job Fair

III Diálogo Presidencial: ex mandatarios fijan posiciones sobre democracias latinoamericanas

Relacionados