Florida

1º de febrero será el ‘Día de llevar a los hijos al trabajo’ en las M-DCPS

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) observarán ‘El Día de Llevar a los Hijos al Trabajo’ el viernes, 1º de febrero del 2019. Por Redacción MiamiDiario El Distrito utiliza esta fecha en lugar de la fecha de observancia a nivel nacional del 25 de abril para disminuir las interrupciones durante las pruebas programas. El […]

Por Allan Brito
1º de febrero será el ‘Día de llevar a los hijos al trabajo’ en las M-DCPS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) observarán ‘El Día de Llevar a los Hijos al Trabajo’ el viernes, 1º de febrero del 2019.

Por Redacción MiamiDiario

El Distrito utiliza esta fecha en lugar de la fecha de observancia a nivel nacional del 25 de abril para disminuir las interrupciones durante las pruebas programas.

El programa del ‘Día de llevar a los hijos al trabajo’ está diseñado como más que un día de carrera y va más allá de una experiencia adulta promedio de “un día profesional de carreras”, exponer a los niños y niñas de 8 a 18 años de edad a lo que hacen los padres, mentores o tutores durante la jornada laboral es importante, pero mostrarles el valor de su educación, ayudarlos a descubrir el poder y las posibilidades asociadas con un trabajo equilibrado y la vida familiar, ofrece más.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

También puedes leer:

Cuatro finalistas por el premio Maestro del Año 2020 de Miami-Dade

Boricua asesinada en banco de Florida será sepultada en su país

Chats de Facebook, Instagram y WhatsApp serán uno solo

Relacionados