Destacado, Florida

Cuatro finalistas por el premio Maestro del Año 2020 de Miami-Dade

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspiciarán la cena del premio Francisco R. Walker Maestro del Año 2020 del Condado Miami-Dade (2020 Francisco R. Walker Miami-Dade County Teacher of the Year) para nombrar al maestro más sobresaliente a lo largo del Distrito, el jueves, 31 de enero del 2019, a las 6 p.m. con una […]

Por Allan Brito
Cuatro finalistas por el premio Maestro del Año 2020 de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspiciarán la cena del premio Francisco R. Walker Maestro del Año 2020 del Condado Miami-Dade (2020 Francisco R. Walker Miami-Dade County Teacher of the Year) para nombrar al maestro más sobresaliente a lo largo del Distrito, el jueves, 31 de enero del 2019, a las 6 p.m. con una recepción en el DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center, ubicado en el 711 N.W. 72 Avenue.

Por Redacción MiamiDiario

Los cuatro finalistas para Maestro del Año, las regiones que representan y sus escuelas están enumeradas a continuación:

Región Norte – Ray L. Parris Jr., Hialeah-Miami Lakes Senior High School
Región Sur – Oliver Diez, Palmetto Elementary School
Región Central – Adrienne DeLuv Burrows, Young Women’s Preparatory Academy
Adult/Vocational/Alternative – Hope Grant – C.O.P.E. Center North

Los patrocinadores principales son United Way of Miami-Dade, Kendall Toyota, Office Depot, United Healthcare, South Florida Educational Federal Credit Union y Univision 23/UniMás 69.

Los patrocinadores secundarios son DoubleTree by Hilton Hotel Biscayne Bay Miami/The Bentley y Fox-Mar Photography. Este evento es una asociación con el sindicato de maestros United Teachers of Dade (UTD), el concilio Miami-Dade County Council of PTAs/PTSAs y la asociación Dade Association of School Administrators (DASA). Kendall Toyota presentará al ganador las llaves de un nuevo automóvil.

El Distrito y el sindicato de maestros United Teachers of Dade también reconocerán a los finalistas del premio Maestro Novato del Año 2019 y anunciarán el ganador durante el evento. Los finalistas son los siguientes:

Región Norte – Elicel Similien, Miami Norland Senior High School
Región Sur – Laura Haim, Pinecrest Elementary
Región Central – Christopher Fisk, Miami Northwestern Senior High
Adult/Vocational/Alternative – Demy Blake, South Dade Technical College

También puedes leer:

Boricua asesinada en banco de Florida será sepultada en su país

Chats de Facebook, Instagram y WhatsApp serán uno solo

Este domingo se disputa en España el Barcelona-Girona que se jugaría en Miami

Relacionados