Florida

$2,500 en subvenciones del programa Mon and Pop pueden solicitar pequeñas empresas de Miami-Dade

Las solicitudes estarán disponibles a partir del lunes 4 de febrero hasta el viernes 22 de febrero en el sitio web www.miamidade.gov/district12 , a través de esa vía, o por medio de la oficina del distrito del comisionado Díaz, ubicada en 8345 NW 12 Street, Miami, FL 33126, los pequeños empresarios del Distrito 12 de Miami-Dade, pueden  concretar su interés […]

Por Allan Brito
$2,500 en subvenciones del programa Mon and Pop pueden solicitar pequeñas empresas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las solicitudes estarán disponibles a partir del lunes 4 de febrero hasta el viernes 22 de febrero en el sitio web www.miamidade.gov/district12 , a través de esa vía, o por medio de la oficina del distrito del comisionado Díaz, ubicada en 8345 NW 12 Street, Miami, FL 33126, los pequeños empresarios del Distrito 12 de Miami-Dade, pueden  concretar su interés de hacerse acreedores de una subvención por $2,500, un apoyo financiero para los ciudadanos que trabajan para echar adelante su emprendimiento.

Por: Redacción Miami Diario

Para  participar, las empresas tienen que estar ubicadas en el Distrito 12, tener más de siete (7) empleados a tiempo completo, estar en funcionamiento por lo menos un año y no formar parte de una cadena nacional. Las empresas que hayan recibido la subvención anteriormente pueden presentar su solicitud, siempre que no la hayan recibido en los dos últimos años consecutivos, explica el comisionado José Pepe Díaz en una nota de prensa.

El lunes 25 de febrero a las 6:30 p.m. se celebrará un taller, cuya asistencia es obligatoria para todos los que apliquen, en el que se explicarán los requisitos y el proceso de solicitud. El taller se llevará a cabo en el edificio Firefighters Memorial Building en 8000 NW 21 Street, Miami, FL 33122. Los interesados que no participen no resultarán elegibles para presentar solicitudes.

El programa de subvenciones Mom and Pop para pequeñas empresas se creó con el propósito de ofrecer ayuda técnico-financiera a pequeñas empresas que reúnan los requisitos y que cuenten con la aprobación para recibir los fondos. La subvención Mom and Pop se otorga en colaboración con las respectivas oficinas de los comisionados del condado.

El programa de subvenciones benefició a 54 empresas comerciales del Distrito 12 en el 2018, observó la nota

Para obtener más información, llame al 305-599-1200.

Información de Miami-Dade County

También puede leer

Jefe del Comando Sur: Hay dos maneras de resolver situaciones como la de Venezuela

Aquarium de Florida abre centro de rehabilitación para tortugas

Bachelet teme que situación en Venezuela pueda salirse de control

 

Relacionados