Internacional, Mundo, Venezuela

Bachelet teme que situación en Venezuela pueda salirse de control

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, emitió un comunicado en el cual expresa su preocupación por el curso que está tomando la crisis de Venezuela. Por Redacción MiamiDiario Michelle Bachelet señaló en un comunicado que su oficina recibió “informaciones sobre la detención masiva de manifestantes -bastante más que 350 en […]

Por Allan Brito
Bachelet teme que situación en Venezuela pueda salirse de control
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, emitió un comunicado en el cual expresa su preocupación por el curso que está tomando la crisis de Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

Michelle Bachelet señaló en un comunicado que su oficina recibió “informaciones sobre la detención masiva de manifestantes -bastante más que 350 en total (esta semana)-, incluidos 320 el 23 de enero”, en el marco de las manifestaciones contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en su declaración de este viernes expresó sus precoupaciones.

“Temo muchísimo que la situación en Venezuela pueda salirse rápidamente de control, con consecuencias catastróficas”, declaró Bachelet, e instó a un “inmediato diálogo para relajar la tensa atmósfera” en Venezuela.

Luego del reporte de más de veinte muertos y unas 350 personas detenidas en Venezuela esta semana, declaró el viernes Bachelet pidió una investigación “independeinte e imparcial”.

“Cualquier incidente violento con resultado de muertos o heridos debe ser sometido a una investigación independiente e imparcial para determinar si hubo un uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades o grupos armados”, agregó.

Con información de Agencias

También le puede interesar:

Jefe del Comando Sur: Hay dos maneras de resolver situaciones como la de Venezuela

Pelotero de Marlins de Miami abandonó Venezuela por tensa situación del país

Presidente interino de Venezuela solicitó formalmente ayuda humanitaria de EE UU

Relacionados