Economía, Florida

4 razones que hacen de Miami la mejor ciudad Estados Unidos para emprender un negocio

Por ser una ciudad intercultural con una economía fuerte, Miami es el sitio ideal para emprender un negocio en Estados Unidos con el objetivo de internacionalizarlo y volverlo competitivo en el mercado. Por Redacción Miami Diario A continuación te presentamos algunas razones para iniciar un proyecto de negocio en dicha ciudad de Florida, compartidas por […]

Por Allan Brito
4 razones que hacen de Miami la mejor ciudad Estados Unidos para emprender un negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por ser una ciudad intercultural con una economía fuerte, Miami es el sitio ideal para emprender un negocio en Estados Unidos con el objetivo de internacionalizarlo y volverlo competitivo en el mercado.

Por Redacción Miami Diario

A continuación te presentamos algunas razones para iniciar un proyecto de negocio en dicha ciudad de Florida, compartidas por el joven emprendedor y CEO de Per Second Media Isaac Álvarez en la segunda edición del programa “Emprende por el Mundo” organizado por Cext y Mundo Spanish.

1.Economía fuerte

Álvarez asegura que las oportunidades para hacer negocio en Miami son bastantes altas porque la ciudad tiene una economía fuerte y no es difícil internacionalizar un negocio a través del emprendimiento.

2.Networking

Otra de las ventajas que tienen los emprendedores en Miami es la constante organización de eventos gratuitos de Networking donde se puede hacer contacto con profesionales a fin de establecer una relación empresarial.

3.competencia

Las oportunidades para iniciar un negocio también establece en la ciudad mucha competencia en el mercado, lo cual motiva a realizar un trabajo constante y esforzado para destacar, además de siempre buscar un valor añadido al producto o servicio.

4.Relaciones públicas

El joven emprendedor recomienda que a la par de iniciar un negocio en Miami es importante establecer contacto con otros empresarios migrantes a través de grupos de redes sociales para conocer más a la comunidad y saber cuáles productos o servicios aun son necesarios en la ciudad.

Si quieres ser parte de la comunidad emprendedora de Miami es necesario aprender el idioma inglés para que puedas tener una buena comunicación con proveedores, inversionistas y futuros clientes.

Fuente: Periódico Cubano

También le puede interesar

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba COVID en 15 minutos

Relacionados