Estilo de Vida, Parejas

5 beneficios que el sexo le puede dar a la piel

Según The Beauty Effect, uno de los mejores sitios de belleza creado por Eugenia Debayle, el secreto para tener un pelo brillante y una piel hermosa, puede estar en su cama. Por Redacción MiamiDiario El sexo te hace feliz: Los beneficios no son solo físicos, el sexo también puede hacerle sentir más felicidad, cuando tienes […]

Por Allan Brito
5 beneficios que el sexo le puede dar a la piel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según The Beauty Effect, uno de los mejores sitios de belleza creado por Eugenia Debayle, el secreto para tener un pelo brillante y una piel hermosa, puede estar en su cama.

Por Redacción MiamiDiario

El sexo te hace feliz: Los beneficios no son solo físicos, el sexo también puede hacerle sentir más felicidad, cuando tienes sexo tu cerebro produce una sustancia llamada serotonina, lo que produce el sentimiento.

1)  Te rejuvenece: Con el tiempo, el cuerpo deja de producir testosterona. El sexo la produce y puedes ver el beneficio en tus músculos y tus huesos.

2) Tu piel se ve más luminosa: Cuando tenemos orgasmos, el cuerpo libera endorfinas y genera más oxidación en el sistema circulatorio.

3) ¡La liberación de estrógenos y testosterona que hace durante el acto, suaviza y humecta tu piel!.

4) Facilita la producción de colágeno: Tener relaciones sexuales estimula la producción natural de colágeno, lo cual mantiene la firmeza la piel.

5) ¡Te evita el acné! Las relaciones sexual balancean las hormonas, lo que produce una piel limpia de granos.

Con información de RCN

También puedes leer:

No te pierdas este miércoles MiamiDiario Live

Sobrevivientes de Parkland en la portada de la revista New York

Hombre recuperó ‘brazo biónico’ robado en Boynton Beach

Relacionados