Estilo de Vida, Florida, Sin categoría, Viajes y turismo

5 lugares mágicos de Miami de los que puede disfrutar sin arruinarse

Miami es conocida como “la ciudad mágica” por convertirse en unos de los centros turístico más populares del mundo. La magia de Miami se cuela en sus increíbles playas de aguas cristalinas, vida nocturna, lujosos hoteles y la extravagancia de los ricos y famosos que la disfrutan. Por Redacción MiamiDiario Existen lugares increíbles en esta ciudad. […]

Por Allan Brito
5 lugares mágicos de Miami de los que puede disfrutar sin arruinarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es conocida como “la ciudad mágica” por convertirse en unos de los centros turístico más populares del mundo. La magia de Miami se cuela en sus increíbles playas de aguas cristalinas, vida nocturna, lujosos hoteles y la extravagancia de los ricos y famosos que la disfrutan.

Por Redacción MiamiDiario

Existen lugares increíbles en esta ciudad. Miami te atrapará. No es necesario ser mago o millonario para poder disfrutar dce su magia. Si dispones de poco tiempo o dinero pero quieres visitar los mejores sitios sin tener que gastar  arruinar tu presupuesto, aquí te traemos una lista de lugares que no te arrepentirás de visitar.

1) South Beach:

Es la parte más al sur de Miami Beach. Es la zona que más vemos en la televisión porque hay pintorescos hoteles, restaurantes en Ocean Drive y su icónica playa. Aquí encontrarás el conocido South Pointe Park, este parque cuenta con juegos de agua para niños, un paseo entablado al lado de la playa y un muelle con vista a Fisher Island y al canal en donde casi todos los días se pueden ver cruceros pasar en camino al océano atlántico. El costo de tanta belleza es nulo y hasta puedes hacer un picnic con tu familia porque se puede pasar todo el día en este parque sin aburrirse.

2) El Zoológico de Miami:

Es el hogar de más de 500 especies de animales y de una extensa vegetación característica del area. Se encuentra entre los mejores de Estados Unidos con 327 acres (132.332 hectáreas) pero no se asustes porque hay un monorriel que le ayuda a recorrer todo este espacio. El Miami Zoo ofrece además una aplicación de teléfono gratuita para explorar a pleno y organizar su visita. El costo de la entrada es de menos de $16, pero si compra la entrada en el sitio web puede ahorrar $1.

3) Coconut Grove en Bicicleta:

Es un barrio antiguo de Miami donde puede hacer un tour gratuito en bicicleta, un paseo educativo y entretenido por su escenografía y si también le da hambre puede saciar su apetito en un restaurante local que tiene estacionamiento gratuito.

4) Bayside Marketplace:

Es un centro comercial al aire libre lleno de música y una vista a la Bahía de Biscayne incomparable. En su visita a Miami, no puede faltar las compras y aquí encontrará muchas tiendas interesantes. La mejor parte es que de aquí parten los barcos Island Queen que realizan un paseo de 90 minutos alrededor del puerto de Miami, Fisher Island y la isla de los famosos. El precio de este paseo en barco es de $24 para adultos y $19 para niños de 4 a 12 años de edad si compra los tickets online.

5) Los Everglades:

Son los pantanos sub-tropicales más grandes del país con una extrema belleza tropical y exóticos animales. El Parque Nacional de los Everglades le permite explorar la vida salvaje de estas tierras pantanosas ofreciendo caminatas guiadas, paseos en bote o kayak. El parque está abierto 365 días del año y hasta se puede acampar por sólo $16, pero la admisión general es de $10 durante el día.

Para los más aventureros está Gator Park porque donde puede subir a un aerodeslizador y recorrer los everglades viendo a los caimanes de cerca, también asistir a un show de la vida salvaje y hasta degustar platos que tienen como ingredientes a ranas y caimanes. Aunque el precio de admisión es un poco más alto, puede visitar el sitio web para encontrar un precio reducido y cupones de descuentos.

Con información de Venezuela al Día y Univisión

También le puede interesar:

Naples fue nombrada como la mejor playa para vivir en Estados Unidos

Hotel de Miami Beach es distinguido como el mejor de Florida

Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99

Relacionados