Florida, Viajes y turismo

Hotel de Miami Beach es distinguido como el mejor de Florida

El popular sitio web de viajes, Conde Nast Traveler eligió el mejor hotel de Florida y la distinción se la llevó el Faena Hotel Miami Beach en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario “La Faena tiene una sensación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y esto se transmite a las habitaciones, especialmente […]

Por Allan Brito
Hotel de Miami Beach es distinguido como el mejor de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El popular sitio web de viajes, Conde Nast Traveler eligió el mejor hotel de Florida y la distinción se la llevó el Faena Hotel Miami Beach en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

“La Faena tiene una sensación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y esto se transmite a las habitaciones, especialmente con los detalles más pequeños y los muebles que descubrirá a medida que avanza su estadía. Afuera, el hotel saca el máximo provecho de sus 100,000 pies cuadrados de playa privada de arena blanca, y si te encuentras preguntando: ‘¿Acabo de ver un esqueleto de mamel de lana dorada en una jaula de cristal?’ la respuesta es sí, puedes agradecer al artista Damien Hirst por eso” destacó Conde Nast Traveler, reportó Local10.

La elección no deja de sorprender, teniendo en cuenta lo populares que resultan los hoteles de Disney u otros asentamientos más visitados.

Teniendo en cuenta todas las grandes ciudades de Florida y sus áreas circundantes, había mucho para elegir: Tampa, Jacksonville, Fort Myers y Palm Beach, probablemente todos tenían aspirantes.

Hoteles a los que puedes llevar tu mascota en Miami Beach

Standard Hotel, Miami Beach
The Standard no solo admite mascotas, sino que también dona tarifas de mascotas a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Kimpton Surfcomber Hotel, Miami Beach
Las mascotas de cualquier tamaño y raza pueden hospedarse de forma gratuita y disfrutar de una selección de comodidades y extras del hotel, entre los que se incluyen lujosos letreros para mascotas, platos de comida y agua, colchonetas y una lista de conserjes de lugares para mascotas.

The Betsy, South Beach
Los viajeros son recibidos por los queridos golden retrievers de Betsy y el 50% de las tarifas por mascota beneficia al Miami Dade Animal Rescue y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales en Zimbabwe.

También puedes leer:

Descubre la diversidad y las maravillas de Miami

¡Aprovecha! Ahora podrás utilizar bolsos de marca con solo alojarte en este hotel de Miami (+Fotos)

Torres salvavidas de Miami Beach se han convertido en íconos de la ciudad

Relacionados