¡Aprovecha! Ahora podrás utilizar bolsos de marca con solo alojarte en este hotel de Miami (+Fotos)

Por A G junio 10, 2019 11:01

¡Aprovecha! Ahora podrás utilizar bolsos de marca con solo alojarte en este hotel de Miami (+Fotos)

Tus marcas favoritas y aquellas que pueden ser realmente inalcanzables debido al alto precio que poseen en el mercado, están más accesible de lo que crees gracias a un nuevo servicio con el que cuenta la cadena de hoteles SLS, específicamente en su sede de Miami, donde puedes probar y comprar todas las opciones que tienen a disposición de las cadenas más importantes a nivel mundial, según Robb Report.

Por Redacción MiamiDiario

Si antes te parecía complicado lucir alguna pieza de marcas de bolsos reconocidos, ahora se hace mucho más fácil gracias al servicio de préstamo de bolsas que tiene la famosa cadena de hoteles SLS en Miami, donde ahora podrás con sólo realizar la petición al encargado, el mismo te mostrará toda la gama disponible de bolsos que tenga para ese momento y que podrás utilizar sin ningún inconveniente.

El SLS South Beach de Miami te permite tener accesibilidad a diferentes marcas e incluso, los últimos modelos que también están a la venta en caso de que quieras comprarte alguno. Esta iniciativa, tal y como se muestra en la publicación realizada desde la cuenta oficial del hotel en instagram, llega cortesía de Vivrelle, una empresa que se dedica a la renta de accesorios de lujo.

Además, este hotel también cuenta con la posibilidad de rentar un carro de lujo o de tu marca favorita que siempre quisiste tener, por lo que puedes pasear por la ciudad no sólo luciendo una hermosa cartera sino también con un Ferrari o un Porsche para que seas la envidia de más de una persona.

También le puede interesar:

Modelo costarricense Janessa Salas está fascinada en las playas de Miami (Video)

Periodista deportivo usaba a menor de edad para grabar videos pornográficos en Miami

¡Despiadado! Asesinó a su esposa con un disparo en la cabeza

Comentarios Facebook
Por A G junio 10, 2019 11:01

La Chica Miami

Restaurante de la Semana