Florida, Sucesos

¡Despiadado! Asesinó a su esposa con un disparo en la cabeza

El pasado sábado un hombre tuvo una discusión con su esposa y decidió asesinarla disparándole en la cabeza, narró elnuevoherald.com. Redacción MiamiDiario El terrible acontecimiento sucedió en el condado de Broward, en el sur de la Florida, Brandon Tuan Ngo, (51 años)  estuvo peleando con su esposa -durante un largo tiempo- en su hogar localizado en […]

Por Allan Brito
¡Despiadado! Asesinó a su esposa con un disparo en la cabeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado sábado un hombre tuvo una discusión con su esposa y decidió asesinarla disparándole en la cabeza, narró elnuevoherald.com.

Redacción MiamiDiario

El terrible acontecimiento sucedió en el condado de Broward, en el sur de la Florida, Brandon Tuan Ngo, (51 años)  estuvo peleando con su esposa -durante un largo tiempo- en su hogar localizado en el primer piso del complejo de apartamentos Jacaranda Village en  la ciudad de Plantation, luego de la fuerte discusión se escuchó un disparo, tras el cual el hombre se negó a salir de su casa.

Los oficiales de policía de la localidad de Plantation estuvieron en el lugar tratando de que el hombre entrara en razón, conversaron con él durante horas hasta que finalmente se entregó, aseveró el canal local 10.

Al entrar en la vivienda se encontraron con el cadáver de Jade Nguyen, (27 años) con un disparo en su cabeza.

Los esposos provenían de Vietnam, eran técnicos manicurista y pedicurista, así lo informaron los vecinos a los diferentes medios de comunicación, agregaron que nunca habían escuchado discusiones en esa residencia.

Explicó la Policía de Plantation que Ngo fue trasladado a la corte del condado Broward, ubicada al norte de Miami. En ese lugar estará arrestado por asesinato en primer grado. Trascendió a los medios que no tiene derecho a fianza.

También le puede interesar:

Más de 100 animales que vivían en «estado deplorable» fueron rescatados de una casa en Miami-Dade

Niña de 12 años encontró su «destino final» en un estacionamiento de Orlando luego de abordar un Uber sola

Herido hombre que fue atropellado por un autobús público en Liberty City

 

Relacionados