Florida, Sucesos

Herido hombre que fue atropellado por un autobús público en Liberty City

Un peatón fue arrollado por un autobús público, la noche del jueves en la zona de Liberty City. Por Redacción MiamiDiario Los departamentos policiales de Miami y Miami-Dade dijeron que el conductor del autobús atropelló a un hombre en la intersección de Northwest 14th Avenue y Northwest 62nd Street, reportó Local10. El hombre herido fue […]

Por Allan Brito
Herido hombre que fue atropellado por un autobús público en Liberty City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un peatón fue arrollado por un autobús público, la noche del jueves en la zona de Liberty City.

Por Redacción MiamiDiario

Los departamentos policiales de Miami y Miami-Dade dijeron que el conductor del autobús atropelló a un hombre en la intersección de Northwest 14th Avenue y Northwest 62nd Street, reportó Local10.

El hombre herido fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital. Testigos dijeron que el hombre estaba sin hogar.

Los oficiales cerraron el área, a pasos del African Square Park. La investigación del hecho estará a cargo de los detectives de homicidios de tráfico del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Cadete de West Point murió en accidente de transito

Un cadete de West Point murió y casi dos docenas más resultaron heridas en un accidente cerca de un sitio de entrenamiento.

La Academia Militar de los EEUU dijo que un vehículo volcó en un camino de tierra cerca del sitio de entrenamiento Camp Natural Bridge alrededor de las 6:45 a.m. Diecinueve cadetes y dos soldados en el vehículo táctico medio ligero fueron heridos.

El teniente general Darryl A. Williams, el superintendente de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, dijo en una conferencia de prensa que las lesiones en el accidente de vuelco no se consideran peligrosas para la vida.

También puedes leer:

11 puntos de sutura requirió niña que fue atacado por un caimán en Florida

Este viernes se inaugurará la ruta Córdoba – Miami de American Airlines

Niño de un año salvó su vida por un novedoso trasplante de hígado en Miami

Relacionados