Florida, Sucesos

Niña de 12 años encontró su “destino final” en un estacionamiento de Orlando luego de abordar un Uber sola

Una familia está exigiendo respuestas de Uber después de  que su hija de 12 años se detuviera en medio de la noche y luego saltara de un estacionamiento en el centro de Orlando. Por Redacción Miami Diario La familia de Benita “BB” Diamond dijo el jueves que su hija aún estaría viva si el conductor […]

Por Allan Brito
Niña de 12 años encontró su “destino final” en un estacionamiento de Orlando luego de abordar un Uber sola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia está exigiendo respuestas de Uber después de  que su hija de 12 años se detuviera en medio de la noche y luego saltara de un estacionamiento en el centro de Orlando.

Por Redacción Miami Diario

La familia de Benita “BB” Diamond dijo el jueves que su hija aún estaría viva si el conductor hubiera seguido la política de Uber sobre el transporte de menores.

Diamond usó el teléfono de su madre para descargar la aplicación Uber en la mitad de la noche del 10 de enero, dijo su familia.

Dijeron que luego se dirigió a veinte millas desde su vecindario  cerca del Lago Nona hasta el centro de Orlando, caminó hasta la parte superior de un estacionamiento, dejó una nota que decía que “pasó el punto de no retorno” y luego saltó.

Imagen relacionada

Sus padres afirmaron que nunca antes se le permitió usar las aplicaciones de uso compartido del transporte y tomó el teléfono de su madre porque el suyo estaba bloqueado. Diamond pagó el viaje con una tarjeta de regalo que recibió para Navidad, dijeron sus padres.

Los padres dijeron que quieren que Uber haga cumplir su política de que los menores no deben viajar solos, no sin verificar el consentimiento de los padres.

La familia está considerando una demanda contra Uber.

Si le hubieran preguntado, ¿dónde están sus padres? Creemos que ella habría estado aquí”, dijo la abogada Laura Douglas.

Según el portal WESH 2 News,  un portavoz de la compañía le dijo que no se les había informado sobre el asunto en los últimos seis meses. Dijeron que la compañía está investigando y “tomará las medidas apropiadas”.

La compañía recientemente les recordó a los conductores su política sobre pasajeros menores de edad a través de una publicación en el blog de sus pautas.

Si son menores de 18 años, rechace el viaje y repórtelo a Uber. Tenga en cuenta que rechazar o cancelar viajes sobre esta base no afectará su calificación de conductor ni su estado de cuenta“, se lee en la publicación de la compañía.

También le puede interesar:

Descubre la nueva línea de lencería de la actriz Elizabeth Gutiérrez (+Fotos)

Wynwood: arte y disfrute para toda la familia

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Relacionados