Cultura

Descubre la nueva línea de lencería de la actriz Elizabeth Gutiérrez (+Fotos)

La actriz mexicoamericana, Elizabeth Gutiérrez prefiere enfocarse en sus proyectos como empresaria. Por Redacción MiamiDiario A principios de año sorprendió a su público lanzando una línea de productos para el cuidado de la piel, y ahora la artistas despedirá el 2017 disfrutando de una nueva aventura, el lanzamiento de una línea de lencería que promete […]

Por Allan Brito
Descubre la nueva línea de lencería de la actriz Elizabeth Gutiérrez (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mexicoamericana, Elizabeth Gutiérrez prefiere enfocarse en sus proyectos como empresaria.

Por Redacción MiamiDiario

A principios de año sorprendió a su público lanzando una línea de productos para el cuidado de la piel, y ahora la artistas despedirá el 2017 disfrutando de una nueva aventura, el lanzamiento de una línea de lencería que promete enamorarte, reportó People.

Gutiérrez se unió a la compañía Lenara, de la cual ahora es embajadora, para lanzar su primera colección de lencería bautizada con el nombre de Siénteme ahora de Ely Gutiérrez by Lenara, que representa a la perfección su intimidad.

“Tenía esta idea desde hace mucho, inclusive antes de la línea de cuidado de piel, pero no se había dado hasta ahora que me propusieron ser la embajadora de Ely Gutiérrez by Lenara”, cuenta en exclusiva la empresaria. “Yo di los toques finales. Me enamoré de la calidad y buen gusto de todas las prendas desde el día uno”.

La primera línea de Gutiérrez con la marca colombiana cuenta con siete piezas exquisitas hechas con encaje y otros detalles únicos que las hacen supersexy. Incluso algunas puedes llevarlas como tops debajo de una chaqueta.

“Siento que como mujer y mucho más siendo latina, ser sensual y sexy es parte de nosotras”, cuenta la mamá de Kailey y Christopher, y pareja del actor cubano William Levy. “[La lencería] es parte de sentirte segura y empoderada”.

También puedes leer:

Wynwood: arte y disfrute para toda la familia

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Atracó en Miami el último crucero que partió desde La Habana

Relacionados