Cultura, Florida

$5 millones pagó el rapero Lil Pump por su nueva casa en Miami Beach

El rapero Lil Pump, tendrá un nuevo hogar frente al mar en Miami Beach después de pagar 4.6 millones de dólares por una casa. Por Redacción MiamiDiario LF Development vendió la casa de 5,100 pies cuadrados y cinco habitaciones en Bay Drive, en el vecindario de Normandy Isles en Miami Beach, reportó The Real Deal. […]

Por Allan Brito
$5 millones pagó el rapero Lil Pump por su nueva casa en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero Lil Pump, tendrá un nuevo hogar frente al mar en Miami Beach después de pagar 4.6 millones de dólares por una casa.

Por Redacción MiamiDiario

LF Development vendió la casa de 5,100 pies cuadrados y cinco habitaciones en Bay Drive, en el vecindario de Normandy Isles en Miami Beach, reportó The Real Deal.

Las mejores canciones de Lil Pump incluyen “Gucci Gang”, “Butterfly Doors” y “Racks on Racks”. El nativo de Miamian ha colaborado con Rick Ross, 2 Chainz y Kanye West, entre otros raperos.

Su nueva casa en Miami Beach cuenta con una terraza en la azotea en el tercer piso; una cocina italiana personalizada, tocadores de baño y armarios; y una cubierta de piscina de madera de Ipe y una cabaña.

Los registros de propiedad muestran que 1510 Bay Dr Partners LLC pagó $ 1.1 millones en 2013 por el lote de 8,770 pies cuadrados en 2013.

Las islas de Normandy en North Beach están al noreste de North Bay Village, al sur de Indian Creek Village y al oeste de la playa. El tranquilo vecindario de Miami Beach es el hogar de casas en su mayoría antiguas.

LF Development también construyó la casa del jugador de los Miami Heat, Hassan Whiteside, en Mid-Miami Beach. Whiteside, que está siendo transferido a los Portland Trail Blazers, pagó $ 7.3 millones por su casa frente al mar en 528 Lakeview Court en 2016.

También puedes leer:

El Equipo de Bocas Group Abre un Gastrolab Vegano en Doral

Proyecto de monorail entre el Downtown y Miami Beach causa polémica

Se entregó niño de 13 años acusado de disparar fatalmente un hombre en Florida

Relacionados