Florida, Sucesos

Se entregó niño de 13 años acusado de disparar fatalmente un hombre en Florida

El niño de 13 años acusado de disparar fatalmente a un hombre en Winter Garden, Florida, durante la noche se ha entregado, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Los oficiales dijeron que el jueves  habían recibido una llamada por que alguien había recibido un disparo. Según informó Wesh en su portal,  James Anthony Bacon, […]

Por Allan Brito
Se entregó niño de 13 años acusado de disparar fatalmente un hombre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El niño de 13 años acusado de disparar fatalmente a un hombre en Winter Garden, Florida, durante la noche se ha entregado, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales dijeron que el jueves  habían recibido una llamada por que alguien había recibido un disparo.

Según informó Wesh en su portal,  James Anthony Bacon, de 25 años, estaba caminando hacia el norte por S. West Crown Point Road cuando se encontró con Vamari D. Bostic, de 13 años.

Los oficiales dijeron que Bostic disparó a Bacon en el torso y huyó de la escena. Cuando llegaron, trataron de hacer resucitación cardiopulmonar a Bacon antes de que llegaran los servicios médicos de emergencia y lo llevaron al hospital, sin embargo no pudieron revivir a Bacon.

Ahora, Bostic se enfrenta a una acusación de primer grado, pero antes de entregarse, la policía lanzó un comunicado de búsqueda en el que fue considerado armado y peligroso.

Según los funcionarios, Bacon y Bostic habían estado involucrados en algún tipo de disputa durante semanas.

“Era un buen chico, cometió un par de errores en su vida, todos lo hacemos. Fue un gran padre, fue un gran hijo para mí, pero no quiero que nadie diga nada malo de mi hijo”, dijo Tysha Brunson, la madre de Bacon.

Brunson llegó a la escena donde su hijo fue baleado justo antes de que Bostic se entregara.

“No estoy enfadada. He perdonado al joven que hizo esto, sólo tenía 13 años, es un niño. Fui criada para no tener odio en mi corazón por nadie. Voy a mantenerlo a él y a su familia en mis oraciones”, dijo Brunson.

También le puede interesar:

Cuatrocientos corales serán trasladados a la escuela Rosenstiel de la universidad de Miami para su preservación

Donald Trump evitó la polarización en su discurso del 4 de julio

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

Relacionados