Florida, Restaurant de la Semana

El Equipo de Bocas Group Abre un Gastrolab Vegano en Doral

Bienvenidos a Laborejo, el primer gastropub vegano-céntrico de la ciudad del Doral abrirá sus puertas este domingo 7 de julio. Por Redacción Miami Diario El concepto fue ideado por el equipo de Bocas Group. El restaurante es apodado un “laboratorio” porque los elementos del menú están orientados hacia un resultado molecular particular. En otras palabras, […]

Por Allan Brito
El Equipo de Bocas Group Abre un Gastrolab  Vegano en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bienvenidos a Laborejo, el primer gastropub vegano-céntrico de la ciudad del Doral abrirá sus puertas este domingo 7 de julio.

Por Redacción Miami Diario

El concepto fue ideado por el equipo de Bocas Group. El restaurante es apodado un “laboratorio” porque los elementos del menú están orientados hacia un resultado molecular particular. En otras palabras, si un huésped necesita dormir mejor, acelerar su metabolismo o desintoxicarse, hay opciones en el menú que dicen hacer precisamente eso.

“El menú fue desarrollado con la conciencia en mente”, dice el chef ejecutivo Mario Da Silva. “El menú es vegano-céntrico con opciones veganas como nuestro shiitake ramen y tacos de berenjena, por nombrar algunos. Hay algunas opciones pescatarianas como nuestros tiraditos, y opciones veganas con complementos pescatarianos como nuestras lentejas ahumadas con CO2 a las que se les puede agregar pargo o salmón. La idea es educar al público sobre cómo la comida vegana es deliciosa y nutritiva, y eventualmente podemos erradicar el pescado del menú”.

Pumpkin cream soup ($12)

El pescado es capturado de forma silvestre, y los productos son de origen local y orgánicos.

Actualmente, el menú se divide en aperitivos, sopas, platos principales, makis de su autoría, poke bowls, tiraditos, bebidas y postres. Se rotará en función de la disponibilidad estacional.

El menú también incluye cerveza, vino, café, mezclas de jugos y postres como la indulgencia del chocolate ($14), una torta vegana de chocolate rellena de ganache de chocolate, avellanas, desmigajas de galletas Speculoos, sorbete de frambuesa y un toque de especias Togarashi; y el ananas comosus ($15) con brunoise de piña fresca con cardamomo,
cilantro, semillas de amapola, migas de canela, piña, cúrcuma, mango y sorbete de jengibre, con una ligera espuma de licor de naranja.

“Nuestras mezclas de jugos llevan el nombre de lo que hacen por el metabolismo”, explica Da Silva. “Para un diurético, prueba el exprimidor. Para un metabolismo más rápido, pruebe la velocidad – y así sucesivamente. El alimento también tiene su nombre molecular, y bajo muchos de los platos explicamos cómo ayudan a tu cuerpo”.

Laborejo. 7800 NW 25th St. #15, Doral; 786-391-1583; laborejorestaurant.com. Lunes a domingo de 11:30 a.m. a 10 p.m.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar:

Cuatrocientos corales serán trasladados a la escuela Rosenstiel de la universidad de Miami para su preservación

Donald Trump evitó la polarización en su discurso del 4 de julio

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

 

 

Relacionados