Economía

5 pasos para aprender a mejorar su seguridad financiera

Decidir cuándo retirarse es una elección personal y usted debe considerar una serie de factores, pero ciertamente podemos ayudarlo. A continuación  te mostramos cinco pasos para mejorar tu seguridad financiera. Por Redacción Miami Diario Paso 1: Conoce tu Seguridad Social El Seguro Social está con usted a lo largo de su vida, apoyando a amigos […]

Por Allan Brito
5 pasos para aprender a mejorar su seguridad financiera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decidir cuándo retirarse es una elección personal y usted debe considerar una serie de factores, pero ciertamente podemos ayudarlo. A continuación  te mostramos cinco pasos para mejorar tu seguridad financiera.

Por Redacción Miami Diario

Paso 1: Conoce tu Seguridad Social

El Seguro Social está con usted a lo largo de su vida, apoyando a amigos y familiares por igual. Estamos allí desde el primer día, cuando sus padres solicitaron su número de Seguro Social en el hospital. Brindamos seguridad financiera a muchos niños y adultos antes de que se jubilen, incluidos los enfermos crónicos, los hijos de padres fallecidos y los guerreros heridos.

Paso 2: Verifica tus ganancias

Su historial de trabajo impacta directamente sus beneficios futuros
Sus beneficios se calculan utilizando sus registros de empleo. Su empleador reporta sus ganancias al Seguro Social. Es importante que use su cuenta personal del Seguro Social para verificar estos registros anualmente para asegurarse de que sus ganancias se registren con precisión.

Paso 3: Calcule sus beneficios

El Seguro Social es parte de un plan de retiro estable. Estarán ahí cuando los necesite, pero debe tomar medidas para asegurarse de que tiene suficientes  ingresos de jubilación para una calidad de vida cómoda. ¿Quiere saber su edad de jubilación, esperanza de vida o beneficios futuros? Ellos tienen varias calculadoras diferentes que pueden darle una estimación para adaptarse a su situación.

Etapa 4: Aplicar para los beneficios

No es necesario visitar una oficina.
El sitio web le permite solicitar beneficios desde la comodidad de su hogar o ubicación preferida. Desde la jubilación hasta la incapacidad hasta los beneficios de Medicare, usted y sus seres queridos estarán cubiertos.

Paso 5: Gestiona tus beneficios

Administre sus beneficios cuando lo necesite
Mi Seguro Social pone el control de sus beneficios a su alcance. En el camino o en casa, puede acceder a su cuenta personal de mi Seguridad Social de acuerdo con su programación. No es necesario que visite una oficina local para ocuparse de la mayoría de sus negocios con el Seguro Social.

También le puede interesar:

Escasean repuestos para vehículos en Venezuela

Debe ganar 27 dólares por hora para alquilar en Florida

Boeing mudó su división espacial a Florida Central

Relacionados