Debe ganar más de 27 dólares por hora para alquilar en Florida

Por R M junio 20, 2019 11:18

Debe ganar más de 27 dólares por hora para alquilar en Florida

Un estudio realizado por la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos dio a conocer que los habitantes del sur de la Florida deben ganar 27,96 dólares por hora para poder pagar un alquiler, informó el portal digital wsvn.com.

Redacción MiamiDiario

El documento publicado esta semana -por la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos– reseña sobre el sueldo que deben ganar los residentes de los distintos estados de la nación para poder pagar un alquiler.

El informe indica -específicamente- cuánto dinero debe percibir los moradores por hora laborando tiempo completo, para poder pagar el alquiler de un apartamento de dos habitaciones, tratando de que no invierta más del 30% de sus ingresos.

En el caso del estado de la Florida,  la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos sugieren que las personas debe percibir al menos 22.86 dólares por hora y tener un salario anual de 47.542 dólares para poder paga una vivienda sin problemas. Calculando que el precio de la morada sea, aproximadamente, 1.189 dólares mensuales, destacó wsvn.com.

Agrega el estudio que se aconseja que los habitantes del sur del estado de la Florida ganen más de 22,86 dólares, para no quedar ajustados con los demás gastos.

Para los ciudadanos que viven en Miami-Dade, el estudio sugiere que deben ganar 27,96 dólares por hora y percibir un salario anual de 58.160 dólares, con ese sueldo podrán alquilar una vivienda de dos habitaciones por 1.454 dólares.

Al comparar el estudio de 2018 con el de 2019, la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos informó que en el caso del condado de Miami-Dade se incrementó la cantidad de dinero que deben ganar por hora, los habitantes que deseen alquilar una casa de dos habitaciones. Anteriormente era 25,98 dólares por hora.

En el caso del condado de Broward, la Coalición Nacional de Viviendas para Personas con Bajos Ingresos recomienda que los habitantes ganen 27,77 dólares por hora y tengan un salario anual de 57.760 dólares para pagar una vivienda de dos habitaciones, cuyo alquiler se calcula en 1,444 dólares mensuales. También aumentó la cantidad de dinero que deben ganar por hora al compararse con el 2018. En año pasado debían ganar 26,67 dólares por hora para poder pagar el alquiler.

El estudio anunció que el estado más costoso de todo los Estados Unidos fue Hawai, allí se les sugiere a los habitantes que ganen 36,82 dólares por hora.

El estado dónde es más económico alquilar es Arkansas, allí las personas percibiendo 14,26 dólares por hora pueden vivir en una casa de dos habitaciones.

Si desea conocer el informe completo de todos los condados del estado de la Florida puede leer el siguiente enlace: reports.nlihc.org, en cuanto a la información de la ganancia por hora para alquilar una vivienda en el resto de los Estados Unidos para el 2019, la consigue en Out of Reach 2019.

También le puede interesar:

2 millones de Números de Identificación de Personal del Contribuyente expirarán a fines de 2019

2.000 empleos ha recortado AT&T en EEUU

¡Descubre! Libra la nueva criptomoneda de Facebook

Comentarios Facebook
Por R M junio 20, 2019 11:18

La Chica Miami

Restaurante de la Semana