Deportes, Destacado, Florida

54D, el rey del fitness de Miami reabre su gimnasio de Coral Gables

54D, la revolucionaria marca de boutiques de alta gama, reabrirá su sede principal en el sur de Florida el 22 de junio. Por Redacción Miami Diario La familia 54D dará la bienvenida a sus miembros, personal y recién llegados a su estudio de Coral Gables, en el 4210 de Ponce de León Blvd., con una […]

Por Allan Brito
54D, el rey del fitness de Miami reabre su gimnasio de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

54D, la revolucionaria marca de boutiques de alta gama, reabrirá su sede principal en el sur de Florida el 22 de junio.

Por Redacción Miami Diario

La familia 54D dará la bienvenida a sus miembros, personal y recién llegados a su estudio de Coral Gables, en el 4210 de Ponce de León Blvd., con una “sesión de verano” que se llevará a cabo entre el 22 de junio y el 1 de agosto, con clases a las 6:15 a.m., 9:00 a.m. y 6:00 p.m. sin cita previa. El programa de entrenamiento de nueve semanas de 54D comenzará el 10 de agosto.

La reapertura de 54D en Coral Gables coincide con el progreso en curso para lanzar la segunda sede de la marca en EE.UU., en el barrio Tony Design District de Miami. Se espera que el estudio abra en otoño.

Todos los estudios de 54D han sido modernizados con purificadores de aire estándar de la industria y operarán bajo estrictas normas de seguridad e higiene, según lo propuesto por expertos en salud médica, para asegurar el bienestar de los miembros y el personal.

El fundador de la marca, Rodrigo Garduño, mantuvo vivo el movimiento de la 54D a pesar del cierre temporal de sus locales de ladrillos y mortero, organizando entrenamientos diarios a través de sus canales de medios sociales, llegando a cientos de miles de nuevas personas en todo el mundo. Con más de 30.000 espectadores en vivo diariamente por clase, 54D rompió el récord de la mayoría de los espectadores de un solo entrenamiento en línea. 54D seguirá organizando clases en los medios sociales (Instagram: @ro54d).

“Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de reimaginar cómo 54D puede llegar a nuestros seguidores, incluso sin la posibilidad de ofrecer nuestro programa completo en nuestros estudios”, dijo Garduño. “No podría estar más emocionado de reunirme con nuestros miembros y personal, y hacer crecer el movimiento, en línea y fuera de línea”.

Garduno, un ex jugador de fútbol profesional, creó el 54D con el propósito principal de generar un cambio positivo en las vidas de aquellos que se comprometan con su programa de entrenamiento de alta intensidad y cero excusas y su estilo de vida.

Fundada en 2012 en la Ciudad de México, 54D ha acumulado una creciente legión de devotos seguidores, entre los que se encuentran las principales supermodelos, los atletas profesionales de élite y los cantantes más destacados de todo el mundo, ofreciendo resultados a través de un enfoque sin excusas y con un compromiso total con el acondicionamiento físico del grupo.

Aprovechando la enorme fuerza de las sesiones de entrenamiento en línea de Garduño, 54D lanzará un programa en línea que fusiona lo mejor de su modelo de ladrillos y mortero con sus fortalezas de contenido de video. Se anunciará más información sobre el programa en el otoño de 2020.

“Esto representa el siguiente paso en la expansión global de 54D”, dijo el CEO de 54D, Omar Yunes. “No hay límites para el movimiento 54D”.

Nota de Prensa

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

Relacionados