Destacado, Estados Unidos

Trump: “reitero mi apoyo a Guaidó” (Video)

Esta tarde, declaró el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “reitero mi apoyo a Guaidó”, así lo dio a conocer -a través de un comunicado- la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany. Redacción MiamiDiario “A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y a favor del pueblo […]

Por Allan Brito
Trump: “reitero mi apoyo a Guaidó” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta tarde, declaró el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “reitero mi apoyo a Guaidó”, así lo dio a conocer -a través de un comunicado- la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Redacción MiamiDiario

“A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y a favor del pueblo de Venezuela”, así empezó la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, leída por la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, este lunes, 22 de junio.

De esa forma , el presidente estadounidense reafirma el apoyo de su administración a la lucha a favor de un cambio político en Venezuela.

“Mi administración siempre se ha puesto del lado de la verdad y en contra del opresivo régimen de Maduro. Nada ha cambiado.”,  afirmó McEnany, mientras leía el comunicado en una rueda de prensa.

Con esta exposición no cabe duda de que Trump continúa reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1275131194695389185

 

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca  también se refirió a John Bolton. Sobré quien aseveró, “Se ha desacreditado a si mismo y sus mentiras han sido expuestas, los medios hablan de un libro aburrido y ególatra. Todos los funcionarios vinculados por Bolton han desmentido las acusaciones y lo han expuesto”.

 

Todos los funcionarios vinculados por Bolton han desmentido las acusaciones

Continuando con el apoyo de EEUU al presidente encargado de Venezuela, McEnany manifestó, “No se ha perdido ningún tipo de confianza en Guaidó. El Presidente Trump ha sido muy duro contra Maduro. Si lo comparamos con la administración Obama hemos sido muy duros, a diferencia de Joe Biden que de hecho sí se reunió con Maduro y le dijo que si tuviese su cabello sería presidente de EE.UU.”

Joe Biden que de hecho sí se reunió con Maduro

Finalmente la alta funcionaria de la Casa Blanca destacó,  “La administración de Obama ayudó a estabilizar el régimen de Maduro bloqueando las sancione”, de acuerdo a un reporte del Miami Herald de 2017. “En comaparación a ese presidente nosotros si estamos en contra del socialismo y del lado de la libertad”, confirmó el portal www.whitehouse.gov.

Trump reitero su  apoyo a Guaidó, cuando esta mañana, el inquilino de la Casa Blanca colocó en su cuenta en Twitter  “A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela”.

El presidente de EE.UU continuo, ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡Su salida pacífica del poder!!”.

 

De esa forma Trump desmiente la información que publicó este domingo  la agencia Axios  sobre una entrevista en la que el líder republicano asomó la posibilidad de sostener un encuentro con el gobernante socialista venezolano.

También le puede interesar:

OMS solicitó incrementar producción mundial de dexametasona para combatir el coronavirus

¿Propuesta de pago federal de $4,000 dólares por viajar? Conoce de que se trata!

Tribunal de Cabo Verde decidirá hoy si Alex Saab queda libre

Relacionados