Deportes, Florida

600 niños participaron en las Olimpiadas Especiales en Miami Beach

Fue un día de competición divertido y emocionante para más de 600 atletas muy especiales en North Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Saludos y aplausos llenaron el aire para los cientos de personas que participaron en la 36ª edición de las Olimpiadas Especiales de North Miami Beach, el domingo. El evento les da a los […]

Por Allan Brito
600 niños participaron en las Olimpiadas Especiales en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue un día de competición divertido y emocionante para más de 600 atletas muy especiales en North Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Saludos y aplausos llenaron el aire para los cientos de personas que participaron en la 36ª edición de las Olimpiadas Especiales de North Miami Beach, el domingo.

El evento les da a los jóvenes atletas la oportunidad de salir y participar en varias carreras.

“Desde entonces ha crecido, ha crecido rápidamente”, dijo Barry Shulman, fundador del evento, “y como se ve hoy, todos están aquí con amor y con la esperanza de ayudar a estas personas, estos atletas especiales, a tener un gran día”.

Los miembros de la familia eran todo sonrisas mientras aclamaban a sus seres queridos. Dijeron que las pruebas de habilidad les dan a sus hijos la oportunidad de divertirse bajo el sol de manera competitiva.

“Mi hijo está emocionado de estar aquí. Estuvimos aquí el año pasado, fue una buena experiencia y estamos de vuelta esta vez”, dijo Jeffers Leteng,” y vamos a seguir estando aquí, porque lo disfrutamos y él lo disfruta. Se trata de él en este momento”.

“Es una oportunidad para que estos atletas en particular tengan una plataforma”, dijo Robert Beautelus, “para que tengan la oportunidad de mostrar su talento y divertirse”. .

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Teyana Taylor mostró su espectacular figura con un diminuto traje de baño en las playas de Miami

Llegadas aéreas al Aeropuerto Internacional de Miami batió récord en enero

Abuela de 50 años de Florida pensó que tenía la menopausia y lo que estaba era embarazada

Relacionados