Destacado, Florida

Llegadas aéreas al Aeropuerto Internacional de Miami batió récord en enero

Los FYIs e Insider más importantes de esta semana en la ciudad de Miami te los contamos a continuación. Por Redacción MiamiDiario Registros de llegada aérea en Miami Las llegadas de pasajeros internacionales y pasajeros totales al Aeropuerto Internacional de Miami establecieron récords en enero, con llegadas internacionales de hasta 6.7% y llegadas totales de […]

Por Allan Brito
Llegadas aéreas al Aeropuerto Internacional de Miami batió récord en enero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los FYIs e Insider más importantes de esta semana en la ciudad de Miami te los contamos a continuación.

Por Redacción MiamiDiario

Registros de llegada aérea en Miami
Las llegadas de pasajeros internacionales y pasajeros totales al Aeropuerto Internacional de Miami establecieron récords en enero, con llegadas internacionales de hasta 6.7% y llegadas totales de hasta 5.9%.

El total de llegadas internacionales en enero fue de 1,094,782 personas este año, en comparación con 1,026,095 del año pasado. Las llegadas nacionales aumentaron un 5,1% en el mes a 1,026,925, llevando el total de llegadas del mes al récord de 2,121,707 pasajeros.

Nueva ley de peajes en Miami
Se alentará a los funcionarios de las autopistas a que sigan fluyendo el tráfico según una ley presentada el lunes en la Casa de la Florida que prohibiría cobrar peajes a los automovilistas cuando el tráfico sea lento.

La propuesta del representante Anthony Rodríguez de Miami prohibiría a las autoridades de las autopistas cobrarles a los conductores cuando la velocidad promedio en una carretera sea inferior a 40 mph. La propuesta del legislador de primer año, presentada para la sesión legislativa que comienza el martes, no describe cómo se calcularía la velocidad promedio.

Plan de innovación atrás
Un polémico plan para transformar 37 parcelas contiguas en Little Haiti en un importante desarrollo de uso mixto llamado Magic City Innovation District está de vuelta ante los comisionados de la ciudad de Miami. Hoy se escucharán tres elementos de planificación y zonificación relacionados con el proyecto (2/28).

El asunto se aplazó hasta esta fecha después de una larga audiencia el 15 de noviembre, en la que la comisión escuchó a muchos residentes a favor y en contra del proyecto. Algunos comisionados expresaron su preocupación por la altura propuesta de las estructuras planificadas más altas, la inclusión de viviendas asequibles y el impacto en la comunidad, y votaron para diferir el asunto.

Los desarrolladores están solicitando la aprobación de un plan de área especial y un acuerdo de desarrollo para el proyecto que dicen que traerá miles de unidades residenciales, habitaciones de hotel, casi 350,000 pies cuadrados de usos comerciales y minoristas y más de 1. 9 millones de pies cuadrados de oficinas al sitio. El proyecto está planificado para aproximadamente 17,75 acres en 6001 NE Second Ave. El equipo de desarrollo promete grandes inversiones y nuevas oportunidades de empleo para y los vecindarios circundantes.

Sitio de Silence On Macy
Un equipo de desarrollo que reemplaza el antiguo edificio de Macy’s en 22 E Flagler St. downtown guarda silencio sobre los planes. El vicepresidente de Aetna Realty, David Braka, dijo por correo electrónico: “En este momento no podemos hacer comentarios”. Aetna Realty compró el edificio en 2013 y Macy’s cerró allí en marzo de 2018. El Sr. Braka le dijo a Miami Today en 2018 que dos rascacielos estaban siendo discutido Se elevarían de 50 a 55 pisos y albergarían un hotel, oficinas, componentes residenciales y tiendas en el vestíbulo. Los desarrolladores y las empresas minoristas estaban siendo buscados en ese momento.

Fuente: Miami Today News

También puedes leer:

Valeria, hija de madre cubana que murió en el parto en Miami, cumplió un año

Abuela de 50 años de Florida pensó que tenía la menopausia y lo que estaba era embarazada

Fatal accidente de Tesla en Florida será investigado por una segunda agencia federal

Relacionados